30 diciembre 2010

Volviendo al verano...que aqui hace frío!!!!!

Aunque estemos en fechas navideñas y lo "normal" sea hacer cositas que vayan con estos días...yo tenía algo pendiente que he podido acabar esta semana...
en verano, celebramos que mi hermana y su novio se hicieron pareja de hecho coincidiendo con que estaban "embarazados". Ya os enseñé en una entrada anterior, los detalles que hicimos entre todos... pero a mi me otorgaron el título de "fotógrafa oficial del acto" y a ello me puse; hice muchisimas fotos, pero se quedaron un poco aparcadas hasta que me pude poner con ellas, eliminar las que no me gustaban, las que no salieron bien y retocarlas una por una...para hacerlas especiales y eliminar los fondos que molestaban.
El caso es que lo he ido dejando por unas cosas y otras y hasta esta semana pasada ( y después de que, al final, me dejaran por imposible pidiéndome cada fin de semana cuando las iban a tener...) no había acabado con ellas y pude hacer un DVD recopilatorio y decente,con las mejores y más significativas ...por emotivas, divertidas, familiares y que les hicieran recordar un día tan feliz.
Decidir la musica que las iba a acompañar fue otra tarea difícil... la canción del baile dedicado de él a mi hermana,  la de fondo para las fotos entrañables de toda la familia de yo contigo y tu con el, poneros todos, te pillo por sorpresa... la  de la comilona,ainssssss qué paellita más buena...ponte de perfil bogavante para salir bien guapo!!!... el pastel... la musiquita de los regalitos a los novios, la de los niños haciendo de las suyas, la de la juerga de los mayores..ajjaja bueno os podéis hacer una idea  ¿¿no??
Al final salí "airosa de semejante berenjenal"  y ha quedado un dvd de lo más chulo y que les va a encantar por lo que significa... Aunque haya tardado un poquito en tenerlo preparado...ellos me perdonan todo...
Ya metida en el lío, decidí que todos los  invitados debían tener el recuerdo del día, y contando con que en cada casa hubiera uno, ( titos, papis, suegros, hermanas...) me salían 10, así que a grabar y regrabar....peroooooooooooooooooo no los iba a dar asi, como si fueran cualquier cosa...¿¿verdad?? 
nooooooooooooooooo!!!! había que pensar en un envoltorio bien bonito!!!!!

El primero ,el de los enamorados..... este fue el resultado....
El exterior; lo he hecho bien romántico porque la ocasión lo pedía a gritos... la imagen habla por si sola ¿¿no??...mis niños bailando con la canción de "por ti me casaré" de Eros ramazzotti...si fueran otros, diría que hasta empalagoso...pero a mi me parece de lo más bonito y sentimental...y estos son unos de los mejores momentos que podemos vivir... y como les quiero tanto, me encanta verles tan felices!!!!
La foto, colocada sobre un papel de webster´s, está retocada y he colocado también, impreso,en vez de un te quiero que está más visto,  el "Por ti" de la canción... dentro de un marco embosado en cobre y rodeado por unas flores blancas, una de ellas estampada y empolvada con perfect pearls.
La base es en color crema de un papel grueso que imita el pergamino y los bordes estan troquelados haciendo dos capas para dar consistencia, volumen y que se viera más bonito. Por último, una cinta de organza para cerrarlo.
El interior; en vez de un bolsillo, el dvd va en una cajita abierta en la parte superior y troquelada. Un sello de escritura estampado y un encaje con una mariposa en 3D.
 En la otra página, un papel de la misma colección, donde poder escribir la fecha y unas palabras de recuerdo si ellos quieren.

Para los demás, he hecho algo más sencillo, porque sino igual los daba el año que viene o el otro...
La base es un papel de acuarela blanco,del tamaño del dvd, y en forma de carpetita, esta vez con un bolsillito interior. Redondeadas las esquinas para darle suavidad y hasta la mitad decorado con un papel estampado siguiendo con el romanticismo... unos sellos estampados (quién me iba a decir a mi que acabaría estampando en color verde..!!) y una flor blanca con un brillantito y como título, la palabra "Love" recortada con mi cricut y empolvadita con perfect pearls plata, para darle ese brillo tan bonito y especial que no se consigue de ninguna otra manera...
El interior con su bolsillito, troquelado también,por no dejar las líneas tan rectas...y un sello estampado de notas musicales...en la otra página, el fondo estampado con mariposas ( que son las que nos sentimos en el estómago cuando andamos enamoraditos...) y un marquito en 3D, con sus nombres impresos...
Ya está...bueno y ahora que lo pienso...sí, es un trabajazo, pero ¿¿¿¿¿,y lo que va a merecer la pena ver las caritas, mañana ,cuando los de????? jejeje
Besitossssssssssssssssssssss

10 comentarios:

rosi dijo...

Romántico, precios e ideal para la ocasión; seguro que todo el trabajazo merecerá la pena.
Feliz año nuevo.Besos

Loreto dijo...

Niña no dejas de sorprenderme!!!!
Todo precioso, precioso, precioso,...seguro que mañana cuando lo vean se le quitan las ganas de comer de la emoción, asi que...si has preparado la cena tú, mejor dasela despues, jajaja.
Muchisiiiimos besossss guapa y muchisiiimas gracias.
Te echo mucho de menos

Maria dijo...

Sin palabras! Especialmente el primero, el de los novios, es una pasada!!! Pues sí, un trabajazo que merece la pena... Ya verás sus caras! :)

Raquel dijo...

Qué monada !!! Y qué romántico y dulce me encantan de verdad. Ya puedes preparar la cámara para cuando las regales mañana porque van alucinar (aunque te conozcan jejejeje)

Marian dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!! como siempre.
Les va a encantar y desde luego una currada de narices.
Feliz Año Nuevo!!!!

Leire dijo...

Es una pasada, seguro que les encanta porque se ve que esta hecho con mucho cariño, besosss y feliz año nuevo!!

Tana dijo...

¡Una preciosidad, Yolanda! ¡Menudo trabajo! Pero... ¡Bien lo vale! Eso sí, coincido con Loreto... mejor se los das después de la cena porque sinó a poco que tengan el nudo en la garganta, como yo, se van a quedar sin poder tragar (^^)
Será una manera muy especial de terminar el año ♥
Un besazo y feliz entrada en el 2011

Marjorie Silva dijo...

Hermoso trabajo este. Felicitaciones.
Mi bella amiga, mis mejores deseos para ti para el nuevo año que casi nos llega. Compartir contigo este 2010 ha sido un gran regalo, continuar compartiendo en el 2011 será disfrutar aun más de esta amistad y de un ser tan especial que irradia superación, inquietud y deseo de compartir 100%. Gracias por tu presencia en el 2010, gracias por abrirme tu corazón.
Un abrazo bien fuerte. Mi retorno al mundo bloggeril será a partir del 1 de febrero con muchas más sorpresas para compartir.
FELIZ AÑO 2011!!!
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Hada de Papel dijo...

Es hermoso! que emocion cuando lo vea!
Muy feliz año nuevo para ti y tu flia, besitos!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Un treball preciós i molt delicat!! vaja, del teu estil
Una abraçada. Sílvia