15 diciembre 2010

Intercambio

Aviso importante: para que luego no os quejéis... va a ser una entrada algo laaaaaaaaaaaarga!!!!! ajja asi que acomodaos con un cojín en la espalda, llenaros de paciencia, de ánimo y hasta podéis haceros unas palomitas... aconsejo vayáis al lavabo, descolguéis el teléfono y todo lo necesario antes de empezar...y sino, siempre podéis leerlo en dos veces!!!allá vamos...
Ya os he hablado alguna otra vez de mi foro preferido...el Foro de Facilisimo de Scrapbooking; en realidad no es un foro, sino un post dedicado al Scrap en el que cada día nos reunimos, nos damos los buenos días, nos deseamos felices sueños, compartimos alegrías, hacemos más llevaderas las penas y aprendemos, aconsejamos y cultivamos una amistad que sigue creciendo y creciendooooooooooooooooooooo y siempre nos da frutos, sea la época del año que sea!!!!
Asi que hace ya algunas semanas nos animamos unas a otras para hacer un intercambio y que se apuntaran el máximo de chicas en él,para hacerlo más variado y divertido....el resultado...casi 40 participantes de muchas partes de Epaña y Canarias, ¿¿no está nada mal eh??!! 
El intercambio consistía en hacer tres cosas distintas: la primera y más importante, un calendario. Solo había yna condición, el tamaño para que todas las chicas tuvieran un "minimo asegurado" el formato...paso libre a la creatividad de cada una!!!! en materiales, técnicas, forma, estilo y decoración.
Lo segundo: una felicitación navideña..como no!!! por las fechas en qu ecoincidía el envío pensamos que era el momento idóneo...
lo tercero: material para Scrap o no, algo creado por nosotras, con nuestras manitas y todo nuestro cariño. Ya sabemos que la mayoría de nosotras, además del scrap es aficionada a alguna otra manualidad y que  muchas veces hasta las mezclamos; decoupage, ganchillo, fieltro, bisutería, pintura, y muchas más, asiq ue era el momento de ofrecer algo más de nosotras especialmente para nuestra destinataria secreta y sorprenderla!!!
He de decir que como además del Scrap, tenemos una vida...y de vez en cuando tenemos que asomarnos a ella, para que los de casa no crean que estamos abducidas o el Scrap es una secta que nos absorve por completo y encima nos arruina...pues cada una disponía de unas horas y un tiempo limitados que muchas veces ha sido quitarnos horas de sueño... Hemos seguido el día a día de la mayoría en el proceso de creación:  unos días más contentas, otros desesperantes, otros tirándonos de los pelos, otros corrigiendo "happy accidents", otros haciendo descubrimientos, ayudándonos y dándonos los ánimos suficientes hasta creer firmemente que lo que hacíamos con tanto esfuerzo ( me consta que para muchas chicas ha sido un verdadero esfuerzo ,titánico)iba a  valer mucho la pena, porque la chica que lo recibiera lo iba a valorar y a ver cuanto cariño, ilusión y tiempo se le había dedicado. Y la alegría de tener en nuestras manos algo creado especialmente para nosotras, nos iba a suponer una inyección de ilusión y a unirnos y conocernos un poquito más.
La fecha del envio ha llegado...es esta semana asi que y ahan empezadoa enviarse y recibirse algunos de los "paquetes sorpresa", que más de uno será una bomba, seguro..ajajaja
El mío lo envié el lunes, certificado,no sin antes guiñarle el ojo al señor de correos ( si, ya sé que es un riesgo ir guiñando ojos por ahi indiscriminadamente...pero ...) y decirle que era muy, muy importante que llegar prontito y entero...con cariño, por favor!!!! Bueno, pues debió funcionar...porque llegó el martes!!!!! impresionante!!!!
Y quiero decir que a Teresa le ha encantado!!!!!!!!!!! y yo estoy contentísima y feliz de que asi sea... me ha explicado que el paquete se lo trajo su chico y que con el ansia no pudo esperar y lo abrió en una cafetería...jajajaj me la imagino...el caso es que a medida que iba sacaando cositas de la caja iba en aumento su emoción y a la vez, sus gritos...por lo que la gente acabó mirándola como si estuviera poseída o acabara de salir de un manicomio o tuviera que ingresar en él..ajajaja hasta dice que la camarera se ha hecho mi fan!!!!! que le gustaba todo!!!! suerte que no se dejaron la cartera en casa...sino hubiera tendido que regalarle algo... ajajja
Así que estoy contenta, porque mi principal objetivo era que le gustara, que se emocionara y que se sorprendiera...objetivo conseguido!!!!!!
Y ya, sin más ...os enseño lo que le mandé...

Mi tarjeta navideña, que pensando en como hacerla diferente, me llevó a reciclar una cajita metálica que tenía reservada en mi cajón...

Es una tarjeta desplegable. La tapa solo lleva un papel, sin superposiciones, pero hice una tira de papel, donde coloqué los adornos; un chippboard de niños cantando villancicos sobre papel musical, unos abetos de fieltro y un lazo dorado, para poner como si fuera una anilla, rodeando la cajita y que se tiene que quitar para poder abrirla.
Una vez abierta, en la tapa interior una imagen de felicitación y ya en el desplegable, lo primero, un tag con unas palabras de felicitacion personales y unas alitas embosadas, brillantes,de purpurina aunque no se aprecia en la foto.El resto, lleno de siluetas navideñas; abetos, regalos de Papa Noel, adornos y una hadita con mil estrellas de ilusion...
Lo siguiente que consistía en el regalo hecho por mi.... un marco de fotografías:

Como siempre, no tengo la foto del antes...pero vaya, lo más soso que os podáis imaginar, además de feucho..ejeje
Dos manos de gesso, y pintura acrílica para envejecer para hacer el fondo. Aprovechando qeu hacía como unas molduras haciendo otro pequeño marco dentro, decidí utilizar papel de scrap para decorar y darle color. En los lados he estampado con un sello como de encaje, y en dos esquinas, una superior y otra inferior otro sello de bordes . Por último he decorado una de las esquinas del marco donde va el cristal: un poco de papel de pastelería del bonito, recortado estratégicamente, y una silueta recortada con mi cricut para darle ese aire vintage y antiguo que hace juego con papeles y fondo, un embossado de letras en color cobre y un charm de llave con una cinta y una flor grande para acabar de darle el toque romántico...
Espero que no estéis dormidas, y hayais conseguido llegar hasta aqui...no vale mirar solo las fotos eh???!!!! ajajaja
Y creo que os dejo descansar un poquito y el calendario lo dejo para la próxima entrada.....
Besazos!!!!

8 comentarios:

anna gs dijo...

Ya no se que decirte, los adjetivos sobre belleza se me han acabado ..... ÉSTO LO SOBREPASA!!!
Sólo decirte que tengo una envidia sana de Teresa. No hay mejor regalo que el hecho por uno mismo porque el que lo recibe sabe que está lleno de cariño y que sólo se ha realizado pensando en la persona.
FELICIDADES POR TUS CREACIONES, REBOSAN AMOR,

ANNA

Rebeca dijo...

ya lo he dicho antes PERO ESQUE ES MARAVILLOSOOOOO
y los comentarios geniales, esperando estoy la segunda parte!!!
un besi reina

Marian dijo...

Acabo de felicitar a la afortunada por recibir semejante tesoro!!!!!
Y ahora te felicito a tí por ese trabajo tan bonito!!!!!
Es una pasada, me encanta todo, menuda currada!!!!!!
Un abrazo muy fuerte.

Alicia8660 dijo...

Yo todavia estaria dando saltos, que pasada y menudo curro que lleva eso.
Me encanta.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quines meravelles! Estic al·lucinada!
Una abraçada. Sílvia

perla dijo...

Hola guapa

No tinc paraules per descriure que sento quan veig les teves obres d'art....
Sempre és un gust veure el que fas, i espero que segueixis compartin totes les teves coses perquè ens caigui la baba jjaa .
Petons

zoe dijo...

Guaauu! estoy sin palabras! menuda tarea que debe de haberte llevado hacer esas maravillas! Enhorabuena por los resultados... !!!!

Maria dijo...

Qué preciosidades!! normal que se emocionara y la encantara... Es genial!! Ya me he pasado por el blog de la destinataria a decírselo a ella también, jeje.

Me has dejado con la boca abierta!