25 diciembre 2010

Un poco de todo...

Superadas als dos primeras comiulonas de Navidad....os voy a enseñar un poquito de todo en esta entrada...
La Nochebuena la pasamos con la familia por mi parte, asi que vamos a casa de mi hermana y alli armamos todo el jaleo de que somos capaces niños y mayores, ya que somos cinco hermanas más maridos, hijos, sobrinos, yayos...pues eso...un follón!!!!
Intento cada año hacer un detallito para cada casa, asi que un año es un adorno, otro una tarjeta...este año decidí hacer unas felicitaciones navideñas, con la foto de todos los peques que tenemos, y aqui el resultado...
tuve que correr, porque eran muchas y como las dejé para última hora y resultó que la primera parte de la semana estuve totalmente inactiva con mi gastroenteritis...pero al final quedé contenta con el resultado, y lo más importante a yayos y tiets les encantó!!!
La base es un cartón kraft, y he utilizado unos papeles muy alegres de Fancy pants; la estructura permite que al abrirla se quede "de pie" gracias a las estrellas, en pop up que hacen de tope. Un adorno de un reno con cascabelito y cinta dorada y unos abetos, también en 3D, en el collage. Dentro un "Merry Christmas" embossado en negro.

Y el día de Navidad lo pasamos con la familia por parte de mi maridin... y a ellos también les he hecho unas con la misma estructura y muy parecidas, solo que la imagen es diferente, más navideña retocada con un editor de fotos para que nevara ... también les han sorprendido y gustado mucho!!!

Quiero mostraros ahora y dar las gracias a dos chicas que me han enviado un regalito y la ilusión que me ha hecho!!!!!!!!!!
La primera es una tarjeta de Esther, que además esta misma semana pasada que la recibí tuvo a su segundo bebé...Yeray..un bebé precioso!!! Bienvenidoooooooooooo!!!

por supuesto ,está en un lugar preferente en mi árbol y en mi corazon...Gracias guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y el segundo regalito es de Ana, un corazón preciosooooooooooooooooo en decoupage que me parece una maravilla y me pilló totalmente por sorpresa!!!!! Muchisimas gracias guapaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado de verdad...ocupa otro lugar preferente, claro, en mi árbol y un trocito de mi corazón...
Y con él esta mini tarjeta...que me tiene encantada!!!!!!
Y por hoy ya os dejo descansar...ejjeejjee
Besitos

14 comentarios:

Saragpgb dijo...

qu chulos todos tus adornos, jo yo este año no he sacado ni el (mini)pino, que desastre.... y las tarjetas salen el lunes jejeje, las tuyas están genial, me encanta el efecto nieve que le has puesto a la foto, la familia estará encantada.
besos y Feliz día de Navidad.

Marian dijo...

Una chulada de tarjetas!!!!no me extraña que la familia esté encantada.
Besos.

Rosana dijo...

Que bonitas tarjetas y adornos tienes en el árbol.
Feliz Navidad

Ana Sanz dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos y mis deseos de que el 2011 sea un buen año.

kristintxo dijo...

Me encantan las postales!!!!
Menudo curro!!!
Felices fiestas!!! ;)

Marjorie Silva dijo...

Hermoso, como siempre, todo aquello que dispones para nosotros para poder aprender y admirar. Ylanda Feliz Navidad y es oportuno, ahora cuando comenzamos el recorrido para la culminación de este año 2010, brindarte mis deseos porque ésta nuestra nueva amistad siga creciendo y porque el 2011 te traiga mucha abundancia y miles de bendiciones y mucho éxito en cada proyecto que emprendas. Un abrazo desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot

Elena dijo...

Unos detalles preciosos, tanto los que has hecho como los que has tenido la suerte de recibir!
Saluditos!

albasier dijo...

que preciosidad de tarjetas y de niños, ya me gustaria que nos dijeras como las has hecho. Me encantan. Normal que se hayan queado con la boca abierta.

Raquel dijo...

Son preciosas las tarjetas, muy muy bonitas.

Felices fiestas

Aluap dijo...

Cuanto detalle bonito! Las tarejtas no me extraña que triunfaran, perfectas! Y el árbol seguro que ahora luce más, con los regalitos recibidos :)

anna gs dijo...

Qué preciosidad de tarjetas !!!
Unos trabajos muy, pero que muy bonitos.

Te deseo un AÑO cargado de SALUD Y FELICIDAD !!
Con cariño,

ANNA

Tres somnis dijo...

Pero como no les va a gustar a tu familia las tarjetas... son una pasada!, me encanta esa estructura de tarjeta, genial!.
Besos
Miriam

Mariabpj dijo...

Pero que bonitas Clau! ..anda, no me habia dado cuenta que se ponian poner de pie. El retoque fotografico que imita la nieve es lindo, lindo..
Y Enhorabuena por esos regalazos!

Pintando mi arcoiris dijo...

HOLA ME LLAMO ANI HACE UNOS DIAS QUE HE ABIERTO UNA TIENDA ON-LINE, AQUI TE DEJO MI DIRECCIÓN.
WWWPARAISOSCRAP.COM