05 diciembre 2010

Nuevo Blog...

Hola chicas!!!! hace días que no hago ninguna entrada...más de una semana, pero entre unas cosas y otras he andado algo liada, aunque  os he echado de menos, eso sí!!!
He tenido un "embarazo" muy bueno, preparando cada cosita con mucho cariño y esmero; hasta que no estaba todo a mi gusto no he parado... y aunque todavía faltan muuuuuuuuuchas cosas, ha llegado la hora del "parto" y ha nacido...¡¡¡¡Mi nuevo Blog!!!!  "entintArte"
Tranquilas, el embarazo y el parto eran virtuales, por si alguna creía que se había perdido algo, o que guardaba en secreto semejante noticia..ajjajaja  No ha sido nada doloroso, al contrario, lleno de ilusión y cariño.
Porque creo que después de participar en varios sitios, colaborar con otras personas de este mundo escrapero, creo que ya va siendo hora que haga algo por mi misma, que no sola, por mi ...por ver si soy capaz...y para vosotras... y con vosotras, porque siento que me apoyáis siempre, que sois incondicionales y me queréis y os lo agradezco en el alma y es lo que principalmente, me hace seguir..quiero intentarlo...
Deciros que  Pessic de Sal  va a seguir siendo mi blog personal, es decir, aqui os enseñaré mis trabajos, os explicaré mis penas y compartiré mis alegrías,estaré al tanto de vuestras actualizaciones para seguiros, seguiré aumentando mi lista de blogs y lo que hasta ahora iba haciendo...
  "entintArte" va a ser la parte escrapera más técnica, es decir, donde podréis encontrar tutoriales, trucos, talleres y encuentros que vaya haciendo, noticias interesantes del scrap, artículos sobre temas concretos, retos y algunas secciones más que iré añadiendo poco a poco y que harán de "entintArte"  un lugar de encuentro y más participativo...esa es la intención, siempre que a vosotras os guste visitarlo y querráis participar, claro!!
Ya hace algunos días que está en marcha, pero hasta hoy no he podido ponerme con  esta entrada, asi que si os apetece, podéis pasara a visitarlo y dejarme un comentario para saber qué os parece... me encantará encontrar mensajes y sugerencias de qué os gustaría encontrar cuando paséis a visitarme, lo que echáis en falta, lo que queréis leer o saber, lo que os interesa y lo que no, qué queréis organizar y en lo que os gustaría participar...asi poco a poco haremos un Blog nuestro, de todas, en el que habrá cosas que nos interese y nos ayuden a crear, a inspirarnos, a aprender y  a pasarlo bien .... a "entintarnos" todas juntas!!!!!
Dejar claro que no tendrá ninguna función comercial ni nada parecido, no será un lugar para publicitar tiendas, ni para promocionar nada...solo habrá un mercadillo en el que podremos poner lo que no utilizamos,o queremos ofrecer  por si a alguien le interesa o hacer intercambios o trueques,si llegáis a algun acuerdo, pero siempre entre vosotras, a nivel personal...ni siquiera yo de intermediaria, solo el blog como escaparate... 
Bueno, pues poca cosa más, solo invitaroas a que paséis por alli y estéis atentas que poco a poco iré haciendo cambios e introduciendo las nuevas secciones...paciencia, que esta semana también ando algo ocupada...todo llegará!!!
Besazos y mil gracias adelantadas a todas las que me visitéis alli también...ah, no os olvidéis de pasar por aqui de vez en cuando también...

24 comentarios:

Ruth dijo...

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! quin embaràs tant xuli i quin part tant dolç!!!! jijijijiji ;) ara em passo pel teu nou blog! felicitats i de ben segur que anirà FANTÀSTICAMENT BÉ!!!!!
Petonets xoxo

Marian dijo...

Te acabo de visitar y......alucinante!!!!!
Felicidades por ese parto tan fantástico!!!!
Un abrazo.

Eva dijo...

Felicidades por el parto virtual!!!! una pasada... me lo pongo ya mismo en mis fasvoritos!
besitos

Maria dijo...

Muchas felicidades!! A mí que estoy comenzando esa idea de un blog con tutoriales y esas cosas... ¡¡Pues me parece estupenda!! Así que ahora mismo me paso por allí. Graciasss!! :)

Laura dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, seguro que tendrás mucho éxito !!

Un beso !

Marjorie dijo...

Yolanda muchas felicidades por este parto creativo. He visitado a tu bebé y me quedé un ratico apreciando su belleza.
Gracias a ti aprenderé mucho más sobre el arte del scrap cosa que te agradezco.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Erika dijo...

ummm yo ya decia cuando vi lo del embarazo y el parto jejeje
Muchisisimas Felicidades, tienes mucho arte y talento, y una inmensa creatividad...
Te seguiré en los dos blogs...
besicos muaks!

Gra dijo...

Felicitaciones, ya estuve visitando al recien nacido, me encanta que puedas mostrarnos mucho de todo lo que sabes!!!
Un abrazo!!

Tres somnis dijo...

Que et vagi mooooltes bé en la teva nova aventura!!! t'anirem seguin!.
Petonets reina
Miriam

elisa dijo...

¡¡Ahora mismo paso por tu nuevo blog para cotillear!! ¡¡Seguro que es tan estupendo como pessic de sal.

Gracias por compartir

Besos

Leire dijo...

Me voy para allí, ya mismo. Pero seguro que esta genial, besazoooo

Loreto dijo...

Ahora mismo voy "pa lla" a cotillear un poquito, gracias por compartir con nosotras lo que sabes!!! Muchos besos

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiga que bueno que te hayas decidido a abrir tu propio blog, y mostrar lo que te gusta hacer que son las tecnicas, ya fui a visitarlo y esta muy bonito, los tutoriales geniales, como dices las ideas siempre las sacamos de aqui y de haya, pero nunca un trabajo nos queda igual a otro por mas que tratemos y siempre la orginalidad es lo que hace al maestro, por alli estare visitandote ya me hice seguidora vere que reto nos pones. Saludos

Alicia8660 dijo...

Pues tambien te seguire en tu nueva andadura.
Me gusta mucho tu iniciativa.
Besos

Tania. dijo...

Si tu me dices ven, lo dejo todo..
Seguro que es genial, así que ahora mismo voy pa'llá.
Que embarazo más original el tuyo!
Por cierto, has visto mi última gran idea"? Fracaso total (otra veeeez) Menos mal que me lo tomo con alegría porque sino..

Conchi dijo...

Felicidades Yolanda!!!! Algo importante tenias que estar haciendo..jeje!!!! Voy a visitar tu blog :)

Gaby Acosta dijo...

Felicidades Yoli.

Voy a ver a ese bebé :D

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Enhorabuena por esta nueva criatura
Besotes

Mònica dijo...

Qué bien Yolanda! Pues Enhorabuena!!! Ahora mismo me paso a visitarte! Un besito*

CukiMuki ☞ sellos•papelería dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CukiMuki ☞ sellos•papelería dijo...

Felicitaciones por tu nuevo blog. Lo visité un ratito y se vé muy interesante. Mañana con más calma lo ojeó bien. Me parece buenisima la idea de tutoriales y más si son de una maestra como tú, que te quedán divinos y cukis los trabajos.

Besitos.

Vanesa i Sílvia dijo...

Felicitats! És fantàstic!
Una abraçada. Sílvia

Hada de Papel dijo...

Mucha suerte, cuenta conmigo que ahi estare tbm! un beso grande...

Gracia dijo...

Estaba de puente y funciona fatal internet... no pude ver casi nada y hoy he pasado un rato muy agradable viendo tu nuevo blog!!!!
Te felicito y seré una de tus alumnas!!!
Gracias por compartir todos tus conocimientos!!!!

Un beso enorme!
Gracia