28 diciembre 2010

Taller

Los días 10 y 13 de diciembre organizamos un taller  de Navidad aqui en mi pueblo... la verdad es que solo habia 13 plazas y se agotaron en unos días, aun quedó "lista de espera" ... y yo feliz de la vida!!!!!!
La verdad es que lo pasamos genial, el proyecto era un álbum de Navidad muy bonito y muy completo; bastante grande en tamaño, porque el desplegable interior es una página de 30x30cm. más las tapas...su estructura permitía después tenerlo expuesto para que todos los invitados que pasaran por casa en Navidad pudieran admirar las fotos familiares y navideñas!!!
No tengo fotos del taller de momento, estoy esperando que el fotógrafo me las pase, porque a mi me fue imposible hacer ninguna, aunque me llevé la cámara...pero vamos, ni respirar pude!!!
El primer día montamos la estructura y el segundo fue la decoración interior y el cierre.
Decir que todas se fueron a casa la mar de felices y orgullosas del trabajo que habían realizado!!! Y yo también quedé la mar de contenta... cuando tenga las fotos las podréis ver en una entrada en el otro blog...de momento os dejo las fotos del proyecto que realizamos...
Los papeles que utilizamos son de Bo Bunny, realmente preciosos!!!

15 comentarios:

Dania dijo...

- Me alegra que todo saliera tan bien... el mini muy chulo y como dices los papeles son realmente lindos.... felicitaciones niña... feliz Año Nuevo....

anna gs dijo...

Un MA preciós !!!!
Tothom estaria encantat amb el seu treball. Els papers son molt bufons. Vaja, com sempre un bonic projecte.
Una abraçada,

ANNA

Saragpgb dijo...

que bonito, te ha quedado genial, no me extraña que las chicas salieran encantadas.
besos

Unknown dijo...

Felices fiestas, Yolanda! Yo quisiera hacer algún curso contigo (el que has hecho me encanta). TE lo digo por si hay que apuntarse en la lista de espera que has comentado. Por favor si haces alguno, avisame.
De todas formas estaré muy pendiente de tu blog, pero a veces es que una anda tan liada...
Besitos <3

Maria dijo...

Qué bonitooooooo! Normal que terminaran todas encantadas de la vida, es una monada :)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Felicitats per l'èxit (no podia ser d'altra manera)!!
Sílvia

Marian dijo...

Me alegro del éxito del taller, y no es para menos porque el proyecto es precioso!!!! Y los papeles divinos.
Besos.

Conchi dijo...

Precioso!! Me ha gustado mucho el resultado del Taller :) Ya sabes Yolanda, avisa por los blogs de si haces algún Taller!!
Besos

Elena dijo...

Qué monada!!! precioso!!!

Karmele dijo...

Q album tan bonito!!!
No me extraña q salieran encantadas!!
Me alegro un monton de tu exito!!

Tres somnis dijo...

Precioso el desplegable!!!

Eva dijo...

Seguro que no será el último porque tiene una pinta estupenda y segurísimo que lo pasaron genial contigo como profe.
Feliz año!!

Raquel dijo...

Ainss que bonito !!!! Ya sabes si te animas a hacer talleres por Barna pregona pregona que más de una nos apuntaremos.

Es muy bonito.

Axes DesigNs dijo...

Hola Yolanda!! Muy bello tu album .. me gusta mucho esa estructura y esos papeles son divinos! Feliz Año Nuevo deseo que todos tus anhelos se hagan realidad y que Dios te llene de Bendiciones.. que lo pases super en compañia de tus seres queridos... Magda

Mariabpj dijo...

Jamia, cuanto susurro...lo que me cuesta encontrar si ya he susurrao algo o no..fijaté..

Y ahora que te escribo sin repetir los mismos calificativos de siempre?

Pues eso, que me encanta la tarjetita...no tendrás el PAP, no?...jajajajja