13 diciembre 2010

Correo

La Navidad no es la época del año que más me gusta...peeeeeeeeeeeeeeeeero si me gustan los regalos...recibirlos, pero enviarlos también...así que esta mañana ha salido tooooooooodo esto para diferentes partes de España...y aun tengo más cositas para mandar...asiq eu la alegría va a ser multiplicada por mil cuando los reciban y les lleguen cargaditos de ilusión... espero... ejjejee
Y de paso os enseño una marcapáginas nuevo...

Recortes con mi cricut, como no!!! y lo que más me gusta...el estreno de los sellitos que compré en creativa y que me encantan!!!!!! ¿¿a que son bonitos??

6 comentarios:

Ruth dijo...

Que bonito el marca páginas!!!!!!!!!! Oooooooooooooooooooooooooh! tu como yo, la navidad no es mi época favorita pero lo de regalar me encanta, sobre todo cuando les veo las cara que ponen al abrirlos!!!
petonets xoxo

Eva Sanz dijo...

Precioso el marca `paginas una divinidad
Besos

Anna dijo...

moniiiissim!!
el que més m'agrada són les papallones amb l'escrit al voltant.

Eva dijo...

me ha encantado el marca paginas... una maravilla!!!
besitos

Unknown dijo...

QUé bonito el nuevo marca!!! Lo versiono??? No.... que no tengo "chucrut"... qué pena!!

Deseando estoy ver lo que hay en los paquetes... ¿quiénes serán las afortunadas??

:)

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

que te voy a decir?? si es que me encanta ese estilo!!! yo me quedo para aprender todo lo que pueda de ti!!

besitos