12 diciembre 2010

Necesidad...

Y cuando una tiene un mal día, por varios motivos...cuando no te sientes con energía positiva, sino más bien al contrario y no sabes como sacar todo eso, las que tenemos la suerte de podernos expresar a traves de la creatividad, de sacar sentimientos con alguno de nuestros momentos a solas, cuando la casa está en silencio, en nuestro lugar de trabajo, por pequeño o grande que sea...nos podemos sentar, no pensar y disfrutar sacando papeles, adornos, cintas y todas esas cosas bonitas que guardamos en cajas, cajones ...y que   nos alegran la vista y el ánimo...casi siempre hay algun resultado... 
A mi me pasa a veces, que en esas horas nocturnas, cuando después de las tensiones del día, o de varios días, te das una ducha calentita, te pones un pijama cómodo, te relajas y te dejas llevar...entro en ese estado que yo califico como de ensueño, en el que todo tiene una dimensión diferente y supongo que es lo que debe llamarse "inspiración" , le encuentras sentido a muchas cosas que en otros momentos no lo tienen, lo que tienes delante te susurra y tus pensamientos te llevan a tu interior y ya se te olvida todo lo demás... a veces, ultimamente demasiadas, creo que lo necesito y cuando ya estoy un poco al límite me abandono a esos momentos y al día siguiente me levanto con otro ánimo...anoche fue uno de esos momentos y aunque cuando me fui a dormir...no digo ni la hora...no me convencía mucho lo que había creado, si me fui con la sensación de tranquilidad, relajación y liberación que necesitaba...asi que esta mañana no me ha parecido tan malo... hasta os lo voy a enseñar..ajajja
He utilizado como base, un charm cuadrado con unas hojas a los lados y una anilla por si quiero colgarlo,recortado con mi cricut. Los papeles son de graphic 45 que los tenía hace mucho tiempo pero no me decidía  autilizarlos, y son una preciosidad, ya lo véis... he hecho una composición con algunas imágenes recortadas: la chica con alas y el maniquí, la mariposa y el sello en colores para contrastar con el sepia, y embossadas con utee, que cuando aun estaba caliente, le he dado forma a las alitas de la mariposa para que se quedaran curvadas, en movimiento...una flor hecha por mi y con alguna perlita en el centro y una palabra atemporal, para definir tantas cosas...y dar cada una un sentido a lo que ve... ¡¡¡ah, y mucha tinta distress!!!!
Si no os habéis aburrido mortalmente, y habéis conseguido leer toda la entrada, hasta el final, mil gracias por estar ahi soportándome y leyéndome con cariño. Besos mil.

19 comentarios:

Hada de Papel dijo...

Me encanta y me siento muy identificada con tus palabras. Muchos animos!

Cuchy dijo...

Desde luego que ese rato para una misma sí que es especial.
Precioso el cuadrito

Tania. dijo...

Ánimo Yolanda!! Que tu puedes! Que por largo que sea el invierno, siempre llega la primavera!
Sácale el lado positivo, en "tus momentos" creas cosas maravillosas..

Teresa Carini dijo...

Si, sí!!! yo leí todo con suma atención porque en definitiva creo que escribiste lo que siento cuando me pongo a divagar con los papeles, si tiene un sentido es el de ir a un espacio propio, libre y descansado...
gracias por compartirlo! y qué decirte de tu trabajo? es el hermoso resultado de tus palabras!

Gra Sandel dijo...

Creo que a muchas nos sucede lo mismo, estoy asi hoy, y a cada rato saco otra cosilla por ahi escondida, a ver que sucede..
Esta precioso el cuadrito, su estilo bien vintage!!
Abrazos!!!

Ruth dijo...

Ainsssssssssssssssssssss angelet meu de la guarda!!!!! t'envio les meves ales perque et facin molts petonets i et donin una abraçada tan càlida que fins i tot et puguis acurrucar dins seu... suau i càlid, tot per a tu amb les meves millors energíes, ben positives i amb un somriure d'orella a orella! muaks, muaks, muaks, muaks
Per cert: peaso inspiració guapetona!!! increiblement preciós angelet meu!
petonets xoxo

Laura dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado y te entiendo muuuuuy bien !
Muchos ánimos y un fuerte abrazo !

Marian dijo...

Es muy positivo que en esos momentos bajos puedas crear cosas tan bonitas!!!!!
Me encanta como te ha quedado.
Besos.

Eva dijo...

pues es una manera genial de descargar estres, ansias y mal royo... y ademas es precioso!

Unknown dijo...

me he sentido muy identificada con lo que has escrito, no podría haberlo explicado así de bien ni en sueños pero en cuanto lo he leído lo he reconocido, enhorabuena por describir tan bien algo tan complicado!
Además, te ha quedado realmente precioso lo que has hecho. Mucho ánimo y un beso bien gordo

Gracia dijo...

Yolanda cariño, creo que tenemos muchas cosas en común... me siento afortunada de haberte conocido y gracias a Consol que ha sido la intermediaria de lo contrario no sé si te hubiera encontrado!!!

He leído la entrada enterita y eso que no me gusta leer soy de matemáticas!!!
...Y como te decía al principio, es posible que la luna nos afecte a las dos por igual....eres cáncer, pero del mes de julio???
Decirte que el trabajo realizado es precioso!!!
En el puente no pude escribir nada a nadie... por eso hoy he aprovechado bien el tiempo!!!
Feliz semana! Gracia

anna gs dijo...

M´agrada llegir-te així que he arribat fins el final i hagués continuat .... T´envio tota l´energia positiva perque t´ajudi a passar aquest dies baixos encara que l´art que portes dins és la teva millor forma de superar els entrebancs. Una creació preciosa !!!
Una forta abraçada,

ANNA

Mariona dijo...

Realment és... inspiració!jejejeje.
T'entenc!
Besitus!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Preciós! Aquests momemnts crec que tothom els té, però no tots en treim tans profit!
Una abraçada. Sílvia

Mariabpj dijo...

La flor con las perlitas me parece monísima..animo!

rosi dijo...

Tus necesidades nos regalan inspiración. Me encanta tu mini.Besos

Anuska dijo...

que sepas que estoy por aqui, que me he leido la entrada entera, jejej (como siempre) me encantan tus palabras, y me encanta lo que has logrado hacer a esas altas horas de la noche que yo tanto comparto,jejeje

un besote.

Sandra dijo...

Un trabajo precioso. Muy emotivo. Me encantan los papeles. Aqui una graphic-adicta.

Ami dijo...

Tengo que ponerme al día con tu blog pues he estado muy liada y no he podido visitarte.
Me encantan los intercambios, recibir un paquete con cositas hechas con tanto cariño, ¡es genial!
un abrazo!