22 diciembre 2010

¡¡Sorpresaaaa!!!!

Después de pasar unos días horribles, con una gastroenteritis de aupa desde el domingo...que pillé seguro cuando fuimos al hospital con Clàudia por segunda vez; que llevaba ya 3 días con una fiebre altísima, sin conseguir que le bajara y mejorara...asi que virus y viruses habidos y por haber,en convención en casa.
Hoy he tenido una sorpresa y una gran alegría, que no es que me hiciera mejorar...pero como ya andaba algo más "viva" me ha hecho feliz durante todo el día, y decir que eso hace que las cosas se vean de otra manera, a pesar de que el día ha estado lluvioso.
En entradas anteriores, os he mostrado lo que yo he enviado en el intercambio del foro facilisimo...hoy toca mostraros ¡¡¡¡¡lo que he recibido yo!!!!!!!
Me ha encantado porque Ana me ha creado un calendario a mi medida, ella sabe lo que me gusta, cual es mi estilo por mi manera de trabajar y después de unos meses por el foro ya nos conocemos  poquito asi que se nota que ha puesto toda su intención en que me gustara y hacerme feliz...asi que ¡¡reto conseguido!!!
Decir que ha supuesto un gran esfuerza para ella y que yo lo tengo en cuenta, porque bastante ha tenido con su trabajo, prácticas, memoria, examen y demás quehaceres... como fabricar día y noche esos muñequitos de fieltro preciosos!!! ejeje
Pues desde aqui decir a los cuatro vientos que me ha encantado mi regalo y que estoy más que contenta!!!!!!  sino juzgad por vosotras mismas....
Aqui el reportaje fotográfico que me ha hecho Clàudia ,cámara al cuello pobre... y encima aguantándome a mi...hazme foto cuando lo abro, hazme foto cuando se ve lo de dentro...no me cortes la cabezaaaaaaaaa..aajaj pobre, qué estrés!!!! total,qu edespués de la experiencia... le doy un 10!!!
Por favor, no tener muy en cuenta mi cara de pansía ni mis pintas, después de estos tres últimos días...pero quería inmortalizar la ilusión y la felicidad que sentía al recibir el paquete...
Estos fueron los regalitos que me envió Ana...
Unas servilletas de Paris preciosas!!!(a ver si me vuelvo a animara con algo de découpage) una cuchara de madera muy susceptible de ser escrapeada...veremos...ejeje, unas estampaciones que me han encantado,unos papeles, unas pegatinas navideñas muy chulas que he tenido que compartir con la peque, por compensarle el trabajo que le he dado...unas florecitas y cintas preciosas y unas hechas por ella de ganchillo que son una cucada!! y...un broche de fieltro que es una matrioshca precioooooooosa!!!!!!! Me han encantado!!
Además una carta con unas palabras y un tag muy especial..que se cierra doblado por la mitad,y atado con una cinta... precioso!!!
Y el calendario!!!!!!
Una Felicitación navideña, con unos sellos estampados muy bonitos y la portada y contraportada...con sus mejores deseos para el proximo año.

Los primeros seis meses...llenos de detalles, relieves, embossing y sellos...todo precioso!!!!! me han encantado los papeles de fondo ...
Los últimos seis meses...más detalles, muy vintage, y en mi cumpleaños una estrellita...
¿¿¿¿¿A que os da un poquito de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa???? ajajajajaja  pues ya véis que en casa ha empezado ya la navidad... y lo que queda!!!!!
Besosssssssssssssssssssss

14 comentarios:

Mariabpj dijo...

Un calendario precioso, y auguro un buen futuro como fotógrafa a Paula...de tal palo...Enhorabuena!

Maria dijo...

Qué maja tu hija, oye, que la han salido muy bien las fotos! Se merece que compartas el premio con ella, jejeje. La verdad es todo PRECIOSOOO! No me extraña que te gustara :)

Elena dijo...

Que sorpresa, verdad? todo precioso!
Me alegro que estés mejor!
saluditos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Esta hermoso esta ese calendario. Suertuda.

Felices Fiestas.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Yoly que linda sorpresa me imagino cuando abriste el paquetote, el calendario precioso tantas tecnicas usadas por Ana como dices pego en el clavo con tu gusto, que disfrutes tu calendario todo el año, y que pases una feliz navidad.

Saragpgb dijo...

El calendario precioso precioso, tu super simpatica como siempre, las fotos de Claudia geniales, ya apunta maneras jajaja que no te ha cortado la cabeza ni nada, pobre jejeje.

Mejoraros del todo ya eh? que no me entere yo....

Marian dijo...

Precioso!!!!!no me extraña que estés contentísima.
Espero que os mejoréis y que tengáis una Feliz Navidad.

Tres somnis dijo...

Que montonazo de regalos, si... un poquito de envidia, jajaja...pero sana eh.
Felices fiestas a ti y a tu familia.
Besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quants regal!!
Que us milloreu i Bon Nadal!
Sílvia

Anuska dijo...

primero que nada felizzzzzzzzzzzzzzznavidadddddddddddddd.
segundo ¡¡menudo calendarioooooooooooooooque chulada¡¡¡¡

tercero mejorate que llegan que mañana empieza la maratón de celebraciones¡¡¡¡¡¡

cuarto, menuda ayudante de cámara¡¡¡¡ a mi también me corta la cabeza en alguna ocasión,jejejeje

besito y felizzzzzzzzzz navidaddd

Gra Sandel dijo...

Que preciosos regalos, el calendario lindisimo!!!
Y se nota en las fotos tu ilusion al abrirlos!!!
Fuera todos los virus, que llega el momento de festejar!!!!!
Feliz NAvidad!!!
Y mucha salud ( que les viene muy bien ahora!!)
Besosss

Sol dijo...

Hola guapa, així ja se perque no t'he vist aquests dies, estaves malaltona i no he pogut desitjar-te Bones Festes però ho aprofito des de aquí. La Gracia també t'envia salutacions. Be doncs, fins la tornada al "cole". Una abrassada.

Ana Márquez dijo...

Es precioso el calendario!
Espero q te recuperes pronto, un abrazo y q pases una feliz Nochebuena! :-)

Eva dijo...

Que bonito todo!! espero que ya estes mejor.
Feliz navidad!!!
Besitos