16 marzo 2010

Tarjeta

No son mi especialidad las tarjetas, pero ya sabéis que me gusta ir haciendo cosas nuevas para no cansaros mucho con mis entradas...ejeje, el caso es que me gusta verlas en los blogs y en muchas de las páginas en las que solo hay tarjetas;algunas son verdaderas maravillas y fuente de inspiración para otras cosas...portadas de álbum, páginas... esta la encontré en este blog, que me encanta y donde podemos encontrar muchos tutoriales de álbums básicamente, pero en este caso encontré este tesoro... asi que para un día especial, un día para recordar...esta tarjeta que le dedico a mi pareja, en el día del padre y en el día también de su santo... sé que falta Clàudia, que también es hija suya, por supuesto, jajaja pero es que esta foto me encanta y pensé que iba fenomenal aqui...asi que ella ya tiene planes para hacerle una más a su estilo...el de los 6 años!!!

cerrada.............................
tachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......tachánnnnnnnnnnnnnnnn....

Aqui la tenéis...cuando la abrimos se abre a lavez una tarjeta hacia arriba y otra hacia abajo...preciosa!!!!
Besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa!!!!!!!!!! madre mía, eso de que salgan dos tarjetas a la vez tengo que ver cómo se hace, qué intriga, jeje

Eva dijo...

Es una pasada!!!!!!!

Manuela Navarro dijo...

Pues para no ser tu especialidad te ha quedado genial!
Me ha gustado mucho el sistema de doble tarjeta, gracias por el enlace.

Prito dijo...

Muy chula Yoli , me la apunto para hacerla.
Te ha quedado muy primaveral.
Besotes.

Ruth dijo...

Que booniiiiiitaaaaaaaaaaaa! una buena idea!!!!
petonets xoxo

Elena dijo...

Te ha quedado preciosa!! yo utilizo el mismo sistema en algún álbum con fotos que he hecho en ráfaga, queda curioso. Felicidades, seguro que triunfas con la tarjeta!!

Cath dijo...

Quelle jolie version... bravo !