18 marzo 2010

"Niñas de Papá"

Como ganadora del segundo concurso de Scrapbloc, Vanesa i Sílvia me ofrecieron colaborar, creando un proyecto para un concurso posterior...claro que sí!!! encantada de la vida!!!
Bueno pues ya se ha materializado en un mini álbum que he hecho especialmente para el concurso, pensando en que fuera distinto de los que hasta ahora se habían publicado ,para que las chicas se animaran a participar.Este es ya el cuarto concurso y cada vez se ha superado en participación; lo que supone muchisima más ilusión, mejores premios y mucho suspense..ejjeej
Si queréis ver el proyecto, descargaros el tutorial y poder participar solo tenéis que pasar por el blog y poneros en marcha!!!!
El álbum es en un formato pequeño pero donde hay cabida para bastantes fotos, ya que por su estructura,podéis añadir o cambiar páginas si os apetece.
Está pensado para que lo más importante sean las fotos, por eso yo he utilizado primeros planos, como véis dedicado a mi padre, de todas sus hijas, de ahi el título....en cada página doble, una foto de cada una de nosotras por orden, de la mayor a la pequeña, y una cualidad que destaca de cada una, aunque tenemos muchas...ajajaj y todas nos parecemos..pero siempre tenemos algo que nos diferencia y nos hace especiales....también una crónica hablando de cada una, cosida y escrita en ordenador para que la letra fuera bonita y pequeña, y asi aprovechar el espacio...
Bueno, solo deciros que estoy encantada de poder colaborar con Scrapbloc y me encantará ver todas las versiones que de esta muestra creáis,que siempre son geniales!!!!
Besos a todas!!!!!




22 comentarios:

Rosana dijo...

Hola:
Me encanta el tutorial.
Gracias.
Ya lo he impreso, en brever me pongo a ello.
Hasta pronto,
Rosana

Ami dijo...

Genial!!! el album es precioso, me gusta el titulo :) muchos besitos!!

Elena dijo...

Te ha quedado precioso!!! Yo ya me lo he descargado y en breve comenzaré a hacerlo. Un besito y gracias por tu trabajo

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Por favor, que preciosidad!!! Me encanta los colores, las fotos, el título, vamos toooooooooooooodo. Bs

Clarice Malcorra dijo...

Olá!!!
Esta encantador seu Mini...
Lindo de mais!!!

Beijos,
Clá!!!

Prito dijo...

Como todos tus trabajos , te ha quedado de lujo.
Una preciosidad!!!! Me pongo a ello enseguida.
Besotes corazón...¡anda que no debe de estar orgullosos tu padre!!!!!!.

Eva dijo...

Que pasada... una preciosidad...

Olga Clemencia dijo...

Lindo lindo te felicito

Eva Sanz dijo...

No se que decir de lo bonito que es
Besos

Saragpgb dijo...

Te ha quedado chulisimo, en cuento lo he visto ya sabia que papeles de mi cajón usar.... pero aun no sé el tema!!! que estres!!! jejeje.
besos

Axes DesigNs dijo...

gracias mi correo estaba ahi mismo en ese post jajajaa pero aqui te lo dejo..

magdacortez@hotmail.com

rosi dijo...

Que bonito,los colores muy "tuyos" y a tu padre le encantará seguro

ledesma dijo...

Precioso tu album todos los detallitos y las fotos son perfectos!!!

Besos

cedro97 dijo...

WAO HERMOSO SERÀ UN GUSTO HACERLO, SALUDOS.-

laura dijo...

es precioso! vas a emocionar a tu padre cuando se lo des! voy a ver si me lo monto para participar!

Sílvia Scrapbloc dijo...

I nosaltres més encantades amb aquest magnífic projecte que ens has regalat! Gràcies!
Sílvia

Unknown dijo...

Que maco. M'agrada molt. Encara em queda molt per aprendre per fer aquestes coses.

La Mir dijo...

Fantàstic!!! A veure si m'animo a participar!!
Petonatzo!

p.d: Gràcies pel tutorial! Si tinc algun dubte... ja sé a qui molestar! ;)

Olga Clemencia dijo...

Me puedes guiar con que papaeles usaste? es tan hermoso que quiero hacerlo pronticooo

Tamara dijo...

Me encanta el mini!!!!
Espero llegar a crear algo tan bonito!

Jess dijo...

ya lo habia dicho en scrapbloc, pero tambien a ti te lo digo, me encantó el tutorial y seguro lo haré (solo espero que pasen mis vacaciones, porque seguro tendre fotos lindas para scrapear)

elisa dijo...

Ya casi, casi lo tengo terminado.

Gracias por compartir

Besos