20 marzo 2010

Enamorada...

Así me tienen los sellos que me he comprado...el flechazo fue instantáneo cuando los vi y me dije, tienen que ser míos!!!! jejeje...pero cuando ayer los tuve en mis manos...el enamoramiento fue "in crescendo" hasta llegar a ese estado de embobamiento, caída de baba y demás cosas que os voy a ahorrar... El caso es que me dije que tenía que probarlos enseguida, e ir estampando para juguetear un poco y probar maneras y formas de utilizarlos, con diferentes tintas, en diferentes papeles...el caso es que sin pensarlo, al final salió un tag...pero con lo que de verdad disfruté fue tocándolos, y marraneando con ellos...supongo que esta pasión momentánea pasará...pero de momento estoy encantada!!!!!!! Ya os enseñaré los trabajitos que vaya haciendo con ellos!!!

En el art journal quedan genial....
parece el cartel de un apelicula de fantasmas..no??? jaajaj
Besos

17 comentarios:

Eva dijo...

Me ha encantado tu "cartel de peli de fantasmas"... es genial!!! ;)

Leire dijo...

¡Qué chulo!!!bsss

Anónimo dijo...

preciosooooo, me encanta que estés tan enamorada :D un beso y a ver si dices dónde compraste esos sellitos (en el mismo sitio q los zapatitos??)

MUAKSSSSS

Carolynscrapbook dijo...

si es q es sellito se ve hermosos, por lo menos tu le vas dando uso a penas los ves, jajaja yo quedo encantada, pero los dejo alli y digo despues los uso, jajajaja me encanto como te quedo y el cartel super lindo ya puedes ponerte a hacer los carteles de las peliculas

Saragpgb dijo...

uuu que chulossss yo me enamorao tambien mandameee unooo joooo
besos

Ruth dijo...

Precioso Yolanda!!!!!!!! no me extraña que estes enamorada de tus sellos: yo también!!!!! jejejejeje
Nos vemos esta noche en la crop de paraiso de papel!
petonets xoxo

Gema S.Castillo dijo...

Me encantan!!! Yo también estaría baabeando por todos lados. Qué bonitos!! A ver si los encuentro. Bss.

Elena dijo...

Muy chulos! pero de verdad que parece de peli de fantasmas... ;)
saluditos!

Eva Sanz dijo...

Jjajajajajaja, si que parece una peli de fantasma. Pero quedan geniales de fantasmas o de angelitos no?. Seguro que si con la caida de Baba, quedan divinos como sean.
Besos

Gaby Acosta dijo...

Estan divinos, con razón tu enamoramiento.

No me molestaría recibir un tag así de bello como te ha quedado, je, no quiero nada.

Gracias Yoli por tus buenos deseos y tu alegría al compartir mi noticia.

Un abrazo y muchos besos.

Alicia8660 dijo...

Ese niño con alitas me encanta, los otros me dan yuyu, pero no estos en particular sino los sellos de personas me recuerdan a "los otros" uhhhhhhhh.

Ami dijo...

ja ja ja pues me gusta tu cartel de peli de fantasmas :) precioso!

Yassy dijo...

my chvere!! :D me encantooo y por cierto tengo un pequeño regalo en mi blogger para tiii

http://todomiarte.blogspot.com/

Bricela dijo...

preciosos tus sellos yolanda
yo todavia no me atrevo

besos!!

Potxola dijo...

mirate en el espjo antes de salir de casa no sea que sin querer te hayas estampado el moflete...jejejeje. Qué bueno disfrutar de esos pequeños placeres de la compras que hacmos verdad?
disfruta wapaaaaa

Ros dijo...

Hola, por favor pasate por mi blog, te deje un mimo,gracias.

anna gs dijo...

Una monada de sello, pero en tus manos aún queda mejor.
Saludos