25 marzo 2010

Crop...se os olvidó????

¿¿¿Se te olvidó que tuvimos Crop en Paraiso de Papel??? ¿no pudiste estar?¿estabas en el cine, en una cena o de marcha con amigos ??!!!... no pasa nada!!!! eso sí, que sepas que lo pasamos genial...ejeje trabajando todas juntas en directo, todas a la vez...me encantan los nervios esos de ir poniendo el tutorial poquito a poco, esperar que las chicas vayan haciendo y ver los resultados casi al instante...ejeje
El proyecto era un mini-álbum de bolsillos...sí, y asé que ya había hecho uno anteriormente, pero como me pedísteis el tuto, ya tenía excusa para volver a hacer otro...porque ahora que lo pienso, no repito normalmente los proyectos que hago...aunque el álbum era el mismo ha salido uno totalmente distinto...si queréis hacerlo no dudéis en pasar por la red social y allí lo tenéis todo para vosotras!!!!
Espero que os guste Las ganitas que tenía de utilizar estos papeles de Graphic45!!!




las tarjetitas de los bolsillos...

15 comentarios:

Olga Clemencia dijo...

Pues te quedo divino...te prometo acabar el mio ,esta semana he estado ocupadita pero ya lo veras no tan lindo pero salio

Muchas gracias nuevamente

Rosana dijo...

que chulada.
El tiempo es el problema, no doy mas de si.
Cnd pueda lo hare,es precioso.
Gracias,
Rosana

Saragpgb dijo...

bonito, te ha quedado muy chulo.
besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Oh, quines fotos!! És molt maco.
Sílvia

kristintxo dijo...

Muy boniiiiitoooo!!

Ruth dijo...

Hola Yolanda! yo resistí hasta las 11 de la noche... y ahorita estoy con las opos... voy liadilla y con mil proyectos por acabar, y encima en las vacaciones de semana santa a estudiar... buaaaaaaaaaaa! pero ten por seguro que lo acabo y te lo enseño!!!!!
petonets xoxo

Anónimo dijo...

preciosooooooooooooooooooo

Eva Sanz dijo...

Precioso que voy a decir

Marta dijo...

Me encanta ese aire vintage que pones en todo.

Genial el mini,

Carolynscrapbook dijo...

Hola Yoly me encanto tu album y pues la crop genial, gracias por traernos siempre estas ideas tan lindas y como te dije en el foro me encanta los papeles que usas y en este pues no es la excepcion.

Bricela dijo...

te quedo precioso
creo que ya lo baje
asi que un dia de estos
me pongo en el
gracias!

besos!!

Dania dijo...

- Chulisimo... chiquitin el pero muy lindo... las fotos me encantan....

elisa dijo...

Yo.. imposible. Una pena. Pero ya voy a por el tuto para hacerlo porque me ha encantado

Gracias por compartir

Besos

Eva dijo...

Que chulada.. me encanta!!!

cedro97 dijo...

muy original, hermoso y ese tipo vintage ni que decir, saludos.-