31 octubre 2009

Petits Somnis...premio Scrapbloc


He tenido la gran suerte de ser la ganadora del segundo concurso de Scrapbloc!!!! Me ha hecho muchisima ilusión...!!!! lo primero quería dar las gracias a Sílvia i Vanesa por su iniciativa en crear este blog que consigue despertar nuestra creatividad y nos impulsa a realizar proyectos tan bonitos con sus propuestas...en este caso también muchas gracias a Carmen Biosca, que fue la impulsora del proyecto con su idea!!
Gracias por supuesto a todas las tiendas patrocinadoras (que no enumeraré aqui porque son muchas, pero que podéis ver en el blog), por su generosidad al obsequiarnos con los premios.
Y por último, Felicidades a todas las chicas que han participado porque los álbums son una verdadera maravilla y una alegría para la vista!!! Todos preciosos...asi que me siento afortunada porque cualquiera de ellos era merecedor del premio.

Se trataba de hacer un mini, mini...asi que es todo un reto porque , en mi opinión, es mucho más dificil un álbum tan pequeño que uno con más espacio para decorar aunque no lo parezca...ya os lo digo yo que me ha costado sudores!!! ajaja no podía poner mucho adorno porque sino se veía cargado, y no quería dejarlo demasiado vacío...el punto intermedio, como para casi todo es el reto...
El título es "Pequeños Sueños", mi inspiración mi hijo pequeño,Pau, en el álbum todas las fotos que hay son de él durmiendo...las primeras de cuando tenía apenas un mes en un desplegable interior que creo que es lo que más me gusta de todo...en blanco y negro y de fondo estampado un sello de un reloj que simula el tiempo que empieza para él...
La portada está hecha con dos papeles superpuestos y en uno de ellos una llave estampada como si fuera el cierre,he utilizado también una transparecia para enmarcar el título y manchado con tinta china blanca; el lomo lo he decorado también para que no se viera el acordeón de las hojas, porque me parecía que se veía más bonito...y me parece que poco más!!
La verdad es que ,al margen de ganar el concurso ( que me ha encantado!!)me ha gustado mucho el resultado y estoy satisfecha de como ha quedado, creo que es un tesoro en miniatura, para mi claro, por su significado y porque lo siento como muy íntimo y personal...espero que a Pau le guste también cuando sea más mayor y pueda verse en él como una persona distinta...aunque la esencia sea la misma...Muchas gracias por pasar por aqui y dejarme susurros!!!
Besazos

16 comentarios:

Ana Sanz dijo...

Pues como ya te dije cuando lo vi... como ya te deje dicho en los comentarios de Scrapbloc... como tev repetí ayer "en person"... te repìto ahora...FELICIDADES!!!!FELICIDADES!!!! es precioso y por tanto, según mi opinión, merecid´simo el premio!

Prito dijo...

Felicidades de nuevo! Me parece una pequeña obra de arte , y espero que me lo enseñes en creativa , porque seguro que en vivo es muchísimo mejor. Toda una obra de ingeniería poder meter un desplegable ahí dentro jajajajaja.
De verdad que tus trabajos me dejan sin palabras....
Besotes.

Karmele dijo...

Felicidades por el premio!
Sera un mini muy mini, pero te ha uqedado un gran trabajo! Me encanta el estilo q tienen tus trabajos!
Besos

Dania dijo...

- Madre del Señor hermoso.... como charras chiquitina... si parece la entrega de los oscars .... agradecimientos y demas.... la verdad que es una verdadera maravilla.... me encanta.... se merece el premio y muchos mas.... felicidades por esas manitas...un besote de domingo....

Eva Sanz dijo...

Como todas las veces, he dicho yá lo bonito que son tus trabajos este no podia ser menos, es un verdadero tesoro.
FELICIDADES

Mónica dijo...

felicidades!!!!

Marianela dijo...

Felicidades! TU mini me encantó desde que lo vi... es precioso y te mereces ese super premio.
Saluditos :)

Anna dijo...

Moltes felicitats!!!!
Un mini mlt macu !!

Alicia dijo...

Felicidadessss, un premio muy merecido!!
besos desde Sevilla, Alicia

Yolanda dijo...

¡¡¡Mil gracias chicas!!!! sin duda, vuestras palabras son el mejor premio que no cambiaría por ninguno!!!!
Besos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Saragpgb dijo...

Felicidades, que bonito, me encantaban las fotos de ese mini.
besos

Loreto dijo...

Niñaaaa!!! que no nos cruzamos ultimamente... MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!!!!, el premio muy merecido, el mini una autentica maravilla.
Muchossss Besosss y...nos vemos prontito ;).

Conchi dijo...

Precioso!! Y con esas fotos tan especiales, es la bomba!!
Muchas felicidades por un premio muy, pero que muy merecido

Sílvia Scrapbloc dijo...

Gracias a ti por tu estupenda participación y tus amables comentarios. Felicidades.

Jana Garcia dijo...

Felicidades un trabajo genial!!!! y que envidia tu entrada en el curso de Dina...os lo pasaisteis genial!! yo quiero aprender eso!!!!

Pau dijo...

Enhorabuena guapaaaa!!!!
Como todos tus trabajos, precioso.