12 octubre 2009

...de bautizo = fiesta!!!

Ayer domingo por la tarde fuimos de bautizo...nuestra sobrinita Mireia, un sol, una princesa...una chiquitina preciosa!!! y como está mandado, en una celebración asi, donde además éramos poquitos disfrutamos de lo lindo...los niños mucho más, claro!! estaba permitido salvajear , marranear, correr, saltar, comer chuches, jugar, divertirse y todo lo que normalmente es motivo de aviso...ai que ni os cuento como se lo pasaron!!!
Pero tambien ,antes de que empezara la locura, hubo momento de ser "formal" jeje asi que aproveché que todavía tenían toda la ropa puesta y en su sitio para inmortalizar el momento "princesa" y el momento "corbata"...que nunca hay ocasión...jeje

Asi que aqui nos tenéis tod"s la mar de peripuestos...y como ya me gustan las fotos que hago, ya...pero no soy nadie sin retocarlas un poquito, por jugar con ellas, que digo yo...os pongo unas cuantas de los momentos antes y después de salir de la iglesia.






Ya sé que esto no va mucho con el scrap pero ya os avisé que de vez en cuando os encontraríais con otras cositas que también me gusta compartir con vosotras, y asi nos conocemos un poquito más!!!
Besazos

8 comentarios:

Andrea dijo...

Claro que es scrap!!! SON TU INSPIRACIÓN!! Y eso es lo que nos llega luego a nosotras :) Guapísimossss!! ;) Besitos!!

Prito dijo...

Pero que familia más guapa tienes!
Estáis todos gupísimos! Y las fotos?....
¡Una artista!
eso es lo que eres.
Besotes.

Dania dijo...

- Guapisimos tus nanos y vosotros tambien estais la mar de bien.... me alegra que lo pasarais tan bien.... de vez en cuando es necesario.... ahora a ver que haces con esas preciosas fotos...

Eva dijo...

que guaposss!!!

Eva Esaga dijo...

Que fotos mas chulas niña, eres genial en todo ehhh
Besos

Geyna dijo...

Pero que guapos que salis todos!!! Da gusto cuando se reune toda la familia y se esta de celebracion todos juntos son momentos muy especiales :)

Karmele dijo...

Estoy con Andrea, todo lo q pasa en nuestra vida nos influye a la hora de hacer scrap, y si como en tu caso tienes una familia tan guapa te inspira al 100%!!
Besos

Sara dijo...

mirala ella cual princesita que rica es, y el canijo con la corbata está saladisimo.

Me encanta el retoque que le hiciste a las fotos.

besos