18 octubre 2009

Pim, pam, pum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este verano,en uno de esos días en que el calor apretaba y para quitarnos el malhumor hicimos una guerra de agua con los peques, que tanto se agradece con estos calores!!! jeje y lo bien que lo pasamos..juzgar vosotras mismas lo "profesional" que se comportaba Pau y lo feliz que fue por un ratito ...pim pam pum...fuego!!!
No podía haber una colección más acertada para estas fotos desenfadadas y divertidas con esos colores y ese dinamismo.asi que no lo dudé ni un momento...la colección Vitamines de V.I.P. Sultane ha sido el acierto!! Podéis verla en Paraiso de papel
Ya nos pasó el verano y esos calores, pero nos quedan momentos como estos para revivirlos hasta el año que viene...que seguro habrá más!!!
Besos!!

12 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Oye que padre te quedó la pàgina, los colores quedaron perfectos a la frescura del momento y la cara de tu pìcaro en las fotos esta fenomenal.

Un beso.

Eva dijo...

Jajajaja que gracioso!!! :)

Prito dijo...

Genial! Una página super divertida , desde luego tu hijo se entregó totalmente , me encanta la de cara de malo......
Besotes

Geyna dijo...

Que bonito!!!Te quedo precioso con tanto colorido y muy veraniego que ahora que nos viene el frio viene genial pensar en un poquito de calor jeje

Karmele dijo...

Te ha quedado una pagina genial! la verdad es q a esos papeles le van de maravilla las fotos veraniegas!

Besos

Eva Esaga dijo...

Esta genial y superdivertida la pagina la cara de malo malisimo que tiene en las fotos.
Besos

Mara dijo...

Oi Yolanda, parabéns pelo belíssimo blog, teus trabalhos são maravilhosos, gostei das cores dessa página, ficou alegre, com cara de gente feliz mesmo.
Tuas fotos também são lindas. Já sou tua seguidora para poder acompanhar tudo o que acontece por aqui.
Bjss

Vanesa i Sílvia dijo...

Muy divertida. Los papeles, ideales!
Sílvia

Ana Sanz dijo...

Yolandaaa!!!! Que "caza" de expresiones y momentos más profesional! Unas fotos fabulosas!!!!Y que divertidísimo que está Pau! Profesional con el arma el niño, si!pero también se troncha y casi que dan ganas de reirte con él de lo muy satisfecho que se le ve! Resumen: chulas. chulas! Y comparto: el papel escogida le queda ideal.

Aaaaah!! que divertidas son esas fiestas! nosotros también hacemos alguna cada verano y son improvisadas y las risas que nos damos no tienen precio y son super reparadoras!

De la entrada anterior ratificarme que si que tiene de scrap, que los sentimeintos se comparten con el scrap... y eso es lo que haces con la entrada: compartir, por tanto scrapear. Pero además tengo que cofesar que las dos primeras fotos la de Claudi y Pau son preciosas, están monísimos y las fotos son de las que tienen ángel! Ya imagino que andas mirando de homenajearlas con scrap, a que si?

Besitos wapa y nos vemos muy pronto!

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Conheci seu cantinho... amei!!!
Lindo, criativo e alegre!
Parabéns pelo seu trabalho!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Jess dijo...

mi vida, la foto dos es lo máximo, me encanta, super divertido el Lo.

Blogmaster dijo...

Buen post! Blogger Templates