01 noviembre 2009

Ensúciate las manos con Dina Wakley!!!!!!!

Ayer sábado después de muchos días de espera y ya de impaciencia....por fin...llegó el día esperado!!!!!!!!!!!!! Mi hermana Elena, Ana y yo nos habíamos apuntado al taller que organizó Lisa , de Art journaling. Después de ver lo que hacían las chicas por los blogs me entró el gusanillo y estaba deseando poder probar y conocer qué era exactamente "eso" tan desconocido para mi y, a la vez, tan atrayente...bueno pues cuando me entreré que lo tendría a mi alcance, aqui en Barcelona, ni me lo pensé.¡¡¡Y ahora me alegro taaaaaaaaaaaaaaantoooooooooo!!!! jajaja
Ya desde un principio nos dejó claras dos cositas: "esto no es scrapbooking" vale.... y "la primera regla del art journaling es que no hay reglas"...bueno pues la cosa empezaba genial...podíamos hacer lo que nos viniera en gana!!!!! ajaja otra de las máximas: "había que conocer las técnicas que se utilizan para poder saltárselas...ajajaj esto se ponía cada vez mejor ¿no?!!!
Empezó la diversión cuando Dina se dispuso a mostrarnos qué hacer y cómo con los materiales que teníamos...todas amontonadas a su alrededor cámara en mano, concentradas y sobretodo alucinadas de ver el dominio y el talento que tiene..clic, clic, clic....

Yo lo llamaría magia en estado puro...Después de despertar del encantamiento nos dispusimos a ponernos manos a la obra!!!! y entendimos por qué el taller se llamaba "Ensúciate las manos....." evidente ¿¿no????jaajaja

Bueno no os emocionéis demasiado que todas las "chapuzas" que conseguí hacer os las enseñaré en la próxima entrada...ajjaaj de momento bastante tenéis!!!
Éramos muchisimas y la lástima es que en estos talleres es imposible hacerlo ,porque el tiempo siempre apremia, asi que vas corre, corre que te pillo!!y me hizo muchisima ilusión poder conocer en persona a tantas de vosotras que visito cada día por estos mundos blogueros y que me visitais y dejáis comentarios, pero me dio penita porque no pude charlar tanto como hubiera querido pero seguro qeu habrá más oportunidades...o eso espero!! También tuve la oportunidad de conocer a otras chicas que no conocía y eso siempre es una alegría.

Aunque yo no salgo muy favorecida en esta foto vale la pena el sacrificio de enseñárosla solo por ve la carita de las demás...muertas de la risa sería la descripción exacta...ajjaaj ...Cuchy, (cómo me gustan sus trabajos!!! y qué privilegio ver cómo trabajaba de cerca..) Conchi (un amor...como si nos conociéramos de siempre!!!) Sonia (qué tarta tan rica nos preparó!!!graciasssss) Ana (juntas conseguiremos muchas cosas...verdad??)
Sara aqui enseñando su arte...es como un cascabel...me ha encantado tenerte cerquita!!!!

Con Lourdes....un gran placer, me quedé con ganas de charlar más tranquilamente...porque estoy segura que podría aprender mucho...pero seguro volvemos a coincidir ¿verdad?
Ahora que reviso fotos y momentos echo en falta algunas fotos pero ...para la próxima!!
Y aqui tenéis todo el grupo al completo!!!!!!!

Por supuesto no podía faltar una foto con la gran protagonista: Dina Wakley, una mujer dulce, simpática, cercana y genial!!!!! Nos hizo pasar un rato estupendo y en todo momento nos animaba en nuestros esfuerzos por hacer algo que valiera la pena... jajaa y que conste que esto lo digo por mi...que intentaba aplicar las técnicas como bien podia, pero que entre la emoción, intentar disfrutar y compartir con las demás no sé si lo consegui del todo!!!!ajjaaja

Y aqui tenemos a la segunda protagonista...Lisa Mitchell , intérprete para todas las que no teníamos ni idea de inglés y de no ser por ella no hubiéramos pillado nada de nada...paciente y siempre con una sonrisa para todo lo que necesitábamos, un placer conocerla y mil gracias por compartir con nosotras su taller, que le pusimos "patas arriba" en un santiamén!!!!
Y por si dudábais de que Dina es un genio...aqui os dejo alguna imagen como muestra de los trabajos que realizó, mientras las demás hacíamos un esfuerzo sobrehumano ...( sigo hablando por mi..jeje)
Bien, supongo que hay muchas más cosas que explicar pero de momento acabo aqui ...en la próxima entrada os explico más cositas...
Besos y muchas gracias por pasar por aqui...

25 comentarios:

Eva Esaga dijo...

Que bien y que envidia como me hubiese gustado ir y ensuciarme las manos como vosotras y con vosotras, y ver a todas las chicas que conozco. Ana, lourdes, Sara...
ufff bueno ya me contaras como se hace todo eso tan bonito y resulton que veo por ahi.
Besos

Alicia dijo...

chicaaa!!! pero qué envidia!!! por la compañía y por los trabajos tan fabulosos que os han quedado!
te debo confensar, que me encanta eso de ensuciarme las manos!! jajajaja

besos desde Sevilla, Alicia

Prito dijo...

En dos palabras ¡qué envidia!.
Besotes

Cris dijo...

Primero: Enhorabuena por el premio de scrapbloc!!
Y bueno, me parece preciosísimo todo lo que he visto... un taller genial! seguro que aplicarás algunas de esas cosas a tus próximos trabajos, estoy deseando ver más...
Besos!

carmen dijo...

Yolanda, soy Carmen (de Madrid) me encantó conocerte en el taller de Dina que fue estupendo. Gracias por las fotos porque no pude hacer ninguna. Enhorabuena por tu premio sigo tus trabajos y me encantan

Sara dijo...

ains que me parto ¡¡¡que pintas!!, esa me la tienes que enviar por mail en alta resolucion.
Ha sido un placer conocerte guapa y mira que me costó ubicarte al principio, estaba tan dormida (que me levanté a las 5:00am) y a concentrada en los rotuladores que no sabia ni donde estaba jejeje. Espero verte pronto y poder charlar un poquito más.
besos

Gaby Acosta dijo...

Ya había visto tus fotos, aunque ahora con la crónica me gustan mucho mas. Que padre todo lo que aprendiste y la experiencia de haberlo hecho con Dina de maestra y con tantas amigas.

Besitos Yoli.

Dania dijo...

- Que guay niña.... aprender...divertirse.... ver a las amigas y conocer en persona a otras... no se puede pedir mas.... se ve todo genial ya nos mostraras...besote...

Jem Castle dijo...

Pues sí, qué envidia, aprendiendo tantas cosas y conociendo a tanta gente... Estamos impacientes por ver todo lo que has aprendido. Y enhorabuena por tu premio,haces cosas muy pero que muy bonitas. Bss.

Geyna dijo...

Que envia mas buena me das jaja no me habria importado ni un poquito ensuciarme las manos y pasarmelo tan bien como vosotras y hacer esas cosas tan bonitas.

Thessa dijo...

Hola: He visto esas maravillas que han salido sólo con ensuciarse las manos. Siendo así, en mi próximo trabajo prometo ensuciarme hasta la cara, si hace falta.
Son una preciosidad.
Besos

TiSTi dijo...

Me muero de la envidiaaaaaaaaaaaa. Ahhhhhhhhhhhhhhh,no puedo decir otra cosa... ¡¡qué envidiaaaaaaaaaaa!! ¡Cómo me hubiese gustado estar ahí, aprendiendo tanto! Me encantan las cosas que hace Dina, es un genio... Jo, cuánto tuvisteis que aprender y disfrutar... ¡quiero trucos, pliiiiiiiis!

¡Un besazo!

6p00e553dbe9b18833 dijo...

Hola, Yolanda, muchisimas gracis por tu relato y todas tus buenas palabras, te agradezco muchisimo. Estoy muy contenta que te haya gustado la experiencia. Espero volverte a ver pronto! Un abrazo!

Conchi dijo...

Ayy!! Fue genial!! Tantas reglas que romper, tantas risas al mancharnos. Me encantó conoceros en persona, aunque me quedé con ganitas de más.
Y los trabajos que te ví eran chulísimos, si es que donde hay arte.

Ya tengo ganas de repetir!! Y poder disfrutaros más.
Un besote fuerte

iriniee dijo...

Ayns que envidia, parece que os lo pasateis genial en el taller y bueno seguro que hicisteis cosas preciosas. Yo aun no he probado el art journal, pero la verdad es que parece muy divertido.

Besitos.

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Yolanda!
Fue una pena no tener más tiempo para conocernos todas! Espero que tengamos otra oportunidad! pero desde luego seguiremos manteniendo contacto por este medio!

PD. Porfa mandame tus fotos y yo te enviaré las mias (al correo de Pasion). Gracias.

pau dijo...

Que envidiaaaa nenaaa!!!! jejeje
Me alegro de que os lo pasarais tan bien y que os hayais podido conocer.
A ver si al año que viene puedo ensuciarme las manos con vosotras ;)
Besitos!!!

kristintxo dijo...

Envidia... y un poco insana, además...jeje!!!!
Las fotos dejan claro que el curso fue genial y os lo pasasteis igual de bien!!!
Ahora a enseñarnos lo que hicisteis y enseñarnos algún truquillo!!!
Besoooooooos

Ana Sanz dijo...

Yoli! Que no he podido escribirte hasta hoy porque aún andaba lavándome las manos para poderla dejar caer sobre el teclado!!!! jajaja

Fue una experiencia estupenda, creativa, divertida, instructiva y completamente saludable!!!

Ahora hemos de quedar un día y volver al ataque con todos esos materiales y trucos! Pero esta vez con chubasquero, porque a mi sólo me faltó mancharme la ropa interior. A que si?jejeje

Gracias por las fotos, son chulísimas!

Un beso y hasta pronto!

La Mir dijo...

OOOHHH!!! que bé us ho vau passar!!! A veure si algun dia me n'entero a temps i puc anar-hi jo també i veure-us! Però ens veiem a Creativa no?!
Un petonatzo!

p.d: No tardis gaire en ensenyar-nos les teves creacions!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva dijo...

Que suerte.... que bonitos los trabajos... una maavilla y que guapas que salis en las fotos!!!!

Sonia Jofreibet dijo...

Aiiiiii genial pero lo que tú dices que no da tiempo a charlotear ni profundizar, así que para la creativa con más calma profundizamos jajajajaaj (bueno eso de calmaaa no se yo entre tantas golosinas papeloides jjaja)
Hasta la próxima