20 noviembre 2009

ALBUM "ADORE"

Como ya os anuncié hoy podéis encontrar e tutorial del Álbum "Adore" en el foro de Paraiso de papel...asi que como ya está publicado ahora os enseño yo el álbum acabado...para ver si os gusta y os animáis ha hacerlo, que es muy fácil y queda precioso!!!
El título, es por mi hija, Clàudia, a la que adoro...y aprovechando mi última adquisición...ahhhhhhhhhhhhh que no os lo habí aexplicado!!!!!!!!!!!!!!! que tengo una Cricut adoptada...pobrecita, que necesitaba cariño!!!!!!!!!!!!!ajajja asi que pa casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui es como un@ más de la familia...ya nos vamos conociendo..ajajajajja asi que a partir de ahora iréis viendo cositas que vaya recortando con ella, lo que se deje claro!!...ya os iré explicando mis aventurillas... de momento el titulo me encanta con esas letras tan...tan...bueno tan preciosas!!!!
Los papeles que he utilizado son todos en tonos marrones, asi que para dar una nota de color he puesto detalles en rosa palo, ese rosa que no es rosa...jaja que sabéis me da alergia... además los adornos de la portada son móviles en la cuerdecita, de manera que para abrir y cerrrar es más fácil!
Asi que os podéis imaginar que el álbum está lleno de fotos de mi peque, las he elegido de momentos que por uno u otro motivo me parecían especiales, por lo que se ve y por lo que no se ve...(lo que rodeaba a esa foto, el momento...)y he intentado hacer cositas nuevas con tinta, fondos con sellos, no sé...cosas que no acostumbro..jeje y que voy viendo por ahi... asi han salido páginas muy distintas, aunque intentando coordinar papeles y colores para que se viera todo un conjunto...
podéis descubrir otras cositas que he recortado como el pajarito que me tiene loca!!!jeeje
y me ha gustado mucho también en vez de títulos dentro, escribir a mano pensamientos, sentimientos que me provocara cada foto sobre Clàudia...asi qeu como véis estoy encantadísima con mi álbum!!!!ejje y mi niña también!!!!
Pues no puedo pedir más..¿¿¿no?????



11 comentarios:

Prito dijo...

Una preciosidad , como siempre no me has decepcionado.Ya he visto el tuto colgado en Paraiso , pero de ahí a que a mi me quede como a ti......
Besotes.

Prito dijo...

Una preciosidad , como siempre no me has decepcionado.Ya he visto el tuto colgado en Paraiso , pero de ahí a que a mi me quede como a ti......
Besotes.

elena dijo...

Qué chulo te ha quedado! ahora mismo voy a mirar el tutorial, jeje. Enhorabuena porque es dívino y tu hija más. Un saludo

Jem Castle dijo...

Una maravilla, como siempre con tu toque de dulzura. Precioso. Bss.

Sara dijo...

Me encanta, es chulisimo, yo a las maquinitas esas aun no les veo la gracia pero bueno, la verdad que las letras del titulo son una pasada que para hacer a mano ni te planteas.
Tu niña la mas bonita como siempre.

besos

kristintxo dijo...

Todavía no he visto el tuto pero lo que nos enseñas es una preciosidad!
¿Por cierto, recibiste mi mail?
Besooooooos

Gaby Acosta dijo...

Esta super bello tu álbum, el fin de semana voy a ver el tuto que nos enseñas, y manos a la obra.

Gracias y un beso.

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Yolanda,
¡Me encanta el mini! ¡es precioso!
Las letras increibles!
Me encanta todos los detalles "dooling" que acompañan a las fotos!
Besotes

Elisa dijo...

que precioso!! me encanta, me encanta, me encanta!! que arte tienes :)

Ana Sanz dijo...

Una vez más! PRECIOSO!!!! PRECIOSISIMO!!! Con tu sello inconfundible! tus trabajos me parece que podría reconocerlos entre unos cuantos... y no por repetidos sino por personalísimos!!!

Y coincido con Lourdes, los doolings del borde de las fotos quedan geniales!!!!

Un beso y queda anotado en la lista de protectos pendientes!

La Mir dijo...

WwWwwOoOO!!!
És preciós guapa!!! A veure si algun dia vivim més a prop i dem alguna reunió perquè m'ensenyis aquestes coses tant precioses que fas!
Ens veiem d'aquí res nina!!!
Petontz!