14 agosto 2012

Mi gallinero particular...

Aprovechando estos días de vacaciones que me quedan, y en vista de todo lo que se me vendrá encima... me dedico a hacer cosas para las que sé que después no tendré tiempo y ,como el que chupa un caramelo, sin morderlo, voy disfrutando de probar técnicas, de experimentar y trabajar en cosas sin presión...y así disfruto de las manualidades como más me gusta...
Un día compré una cajonera en una tienda de bricolaje con la idea de alterarla y decorarla, pensé en ella para ponerla en mi mesa de trabajo y guardar cosas pequeñas como: brads, eyelets, perlitas, botones... adornos o cosas pequeñas, de esas que pierdo en un cajon más grande y aqui podría tener a mano.
Ahora ya la tengo decoradita y colocada en mi mesa!!!!!
He utilizado la misma técnica que en la caja de la entrada anterior porque me gustó mucho el resultado: ese aspecto envejecido y decapado, como deteriorado por el tiempo... quería poner fuera de cada cajón lo que guardaría dentro, pero y si un día decidía cambiar y poner otra cosa?? segun que manera escogiera para rotular el título eso no sería posible...así que me acordé de mi pintura de pizarra!!!! la solución, porque asi siempre podré cambiar la frase. la palabra o lo que quiera escribir. Para que no se viera todo tan igual y lineal, decoré el cajón de en medio como el resto de la cajonera, y se ve mas bonita asi.
He utilizado la técnica del découpage para poder ir practicando y perfeccionandoy es que me encanta!! Los motivos, gallos y gallinas, de ahi el título de la entrada...y como detalle mi sello de tela de gallinero estampado en la zona superior y algunos otros rincones...
No la quería muy recargada y estoy contenta del resultado, porque alegra mi mesa...


Gracias por pasar por aqui!!!!

10 comentarios:

Doudou dijo...

Me encanta el aspecto envejecido y rústico

Esther dijo...

wouuu no salgo de mi asombro cada vez que veo un trabajo tuyo está impecable, me encanta!!!!

lascasitasdepapel dijo...

Es impresionante, lo que mas me gusta de ti son tus inquietudes por fusionar diferentes técnicas siempre llevándolas a tu terreno mas vintage.
Un saludo
Nurr

Mila dijo...

Y es tan agradecida la técnica del decoupage me encanta y hacer craquelados y decapados, ahora estoy acabando una mesita de noche,pero me estoy desviando, precioso tu gallinero y gran idea lo de la pintura de pizarra, un acierto.
Un beso
Mila

DeShaina dijo...

que trabajos mas bien hechos!me encanta el estilo vintage y rustico! me quedo para seguirte tambien en este blog!!el gallinero es una preciosidad!! un beso.

Prisma Violeta dijo...

Que maravilla.

Marta dijo...

Te ha quedado maravillosoi, me quedo de seguidora para no perderme nada.
Besitos

Unknown dijo...

impresionante!!!! me encantaaaaaaaaa. besos

Montse dijo...

Quién iba a decir que gallos y gallinas podían quedar así de bien ahí puestos??? Me encanta, Yolanda!!! Es preciosa!!!!! Sigue ahí con el decoupage, así podrás enseñarme!! jejeje! Muuuuuac!

Cristina dijo...

Precioso no.... lo siguiente!!!!