12 agosto 2012

Aire antiguo

Es tan inmenso y tiene tantas posibilidades este mundo de las manualidades, que al final es como un ciclo para mi....me gusta todo, y sobre todo probar y probar...asi  que tengo que hacer etapas, como los ciclistas, para ir alcanzando metas... 
Una de las cosas que me encanta es hacer cajitas, cajas, cajones...vamos me da igual el tamaño, que la forma y uno de mis descubrimientos para decorarlas fue el découpage (que luego he aplicado, mezclado con otras técnicas y materiales y aun me encanta más!!) después también he ido descubriendo sola o con ayuda de amigas que saben mucho más que yo : Almudena, Maria... otras maneras de hacer las bases con acrílicas y  diferentes técnicas, consiguiendo efectos como el envejecido, el craquelado  y aun estoy más enamorada!!!! 
Hacía ya días que andaba una cajita por ahi dando vueltas y después de poner un poco de orden en mi rincon de trabajo, la dejé a mano para poder darle un poco de vida cuando me diera el arranque: eso ha sido esta mañana, y aqui os dejo el resultado.
Colores claros, y un aire de cocina antigua con taza y cajoncitos en découpage..nada más.


Detalles...


Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!! muakssss

9 comentarios:

Esther dijo...

Bueno que preciosidad!!!!

ลngεŁล dijo...

Es preciosa!!! y los colores me gustan mucho, besitos

Geles dijo...

Ay qué bonita!!...... en la próxima creativa un tallercito de estas cajitas??? jejeejeje. Ya tengo ganas de que llegue.
Besitos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy bonita. Me encanta ese aire entre rustico y shabby chic que le has dado. Saludos

Ruth dijo...

Una auténtica pasada Yolanda!!! me encanta, pero es que la taza y todo! ainssssssssss me voy a tener que poner a decapar y trabajar cajitas... pero de la mano de una artistaza como tu!!!!!! pero que bonitaaaaaaaaa :)
ptnts xoxo
p.d.: yo como Geles: un tallercito en Creativa de estas cajitas????!!!! porfiiiiiiiiiiiiii :)))))

Montse dijo...

ayyyyy... que me gustan tus cajas, Yolandaaaaaa!!!!! Talleeer, talleeeer.... jajajajaja!!! Un besazo!!

Xen - Xènia Crafts dijo...

Oh!!!! Me encanta!!! Es preciosa!!!

Tendré que investigar como combinar técnicas como comentas. Hasta ahora no he pasado del simple découpage.

Gracias por la inspiración!

Xènia
Scrapbookdiscoverer.blogspot.com.es

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Soy Amparo de amigas reunidas y vine a conocerte. Me ha encantado tu blog y este trabajo es verdaderamente espectacular. Felicidades.
Un beso y mi cariño para ti.

Raquel Martín dijo...

Ya conozco el secreto... jeje. Ha sido todo un placer poder asistir al taller. Mil gracias a ti, al Racó y a las chicas que pidieron el taller.
Un abrazo bien fuerte.