11 agosto 2012

La cara buena...

Y como entre unas cosas y otras necesito tomar bocanadas de aire...me pongo a hacer tags... y ¡¡¡¿qué pasa entonces???!!! pues que si una tiene el día "rarito"  y encima se deja llevar...salen cosas como estas...
Lo bueno es que cuando dejo que salga todo lo que hay en mi cabeza o en otros rincones, consigo liberarme...¡¡fuera fantasmas!! y nunca mejor dicho, porque vaya con la muertita... este tag es el reflejo de ese sacar hacia afuera, de ese descargar pensamienos, sentimientos, ideas y demás revoluciones que se van formando y hacen un huracán; lo importante es dejarles paso y darles una salida, y eso lo consigo con el scrap y todo lo que me permite, y  pienso en lo afortunada que soy de poder expresar y plasmar de manera que le quito fuerza a todo lo que no puede quedarse dentro, porque si no se mira desde cierta distancia, se nos nubla en la vista y asi no hay manera de vivir con ello.
Sé que hay muchas cosas que no pueden explicarse, porque ni las entendemos, pero que necesitamos descargar, a todos nos pasa en mayor o menor medida, y para mi la mejor manera de hacerlo está en todo lo que tengo a mi alcance que me permita convertir un papel en un espejo y conseguir que ese reflejo no me afecte, sino que me cure... en ver la parte buena, por feas que sean las apariencias y eso es lo que he hecho en este tag. 
 Espero que vosotros también sepáis verle la cara buena...

Gracias por vuestras visitas!!!

9 comentarios:

Reichel dijo...

como siempre es precioso!

besotes

Esther dijo...

Que tag tan bonito!!!

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Yolanda haces unas cosas preciosas pero me encanta como escribes y nos cuentas sentimientos tan íntimos. Un besazo!!!

walkiria dijo...

Es muy bonito, el fondo está muy trabajado, besos.

Montse dijo...

Es chulísimo, Yolanda!!!! Me encanta el fondo y lo bien que usas los sellos, chiquilla!!! Que me quedo yo patidifusa con mis sellos en la mano sin acabar de saber que hacer con ellos... Gracias por la clase express que me diste el otro día!! jejeje! Y la muertita.... que te digo que no sepas ya?? jajajajajajaja!!! Un besazo enorme!!!!

Veronica dijo...

Muy chula! me encantan los colores que has usado para el fondo. Saludos

Eva dijo...

Que preciosidad! me encanta, artista!!!

Un besito
Eva

Rosario dijo...

Cuanta creatividad tienes,me encanta no sólo esto sino todo lo que haces...

Angela Miguélez López dijo...

Precioso lo que sale en tus días raritos.
BSSSS