27 agosto 2012

Pura Energía

Cuando en el mes de Agosto, con sus temperaturas de infarto,- en    que todos deberíamos estar remojándonos en las playas, piscinas y a las sombritas de los arboles en la montaña -se  consigue reunir a casi 20 personas para realizar  un taller,  se siente una inyección de energía positiva y una cantidad de buenas  vibraciones, que es difícil de  describir.
Esto ha sido posible en gran parte a la incansable y vital Gabriela, y su espacio El Racó del Llimoner, un lugar que si vienes a Barcelona tiene, siempre, las puertas abiertas para tomar un cafecito ....
Estoy muy contenta de haber podido disfrutar de este sábado en tan buenisima compañía, de conocer a chicas que hasta ahora, solo eran virtuales...del cariño que todas me han demostrado y de la alegría que me han contagiado durante unas horas y que aun hoy me sigue sacando una sonrisa.
Quiero, desde aquí, dar las gracias a cada una de ellas por su presencia y por la ilusión que tienen....y felicitarlas por los preciosos trabajos que crearon.
Aquí os dejo algunas fotos, pocas porque no pude estar mucho por la labor...pero suficientes para que os podáis hacer una idea de lo bien que  lo pasamos y de lo que trabajaron!!!!



 Una muestra de algunas  de las cajitas, ya acabadas.

 Algunas de las chicas en plena concentración....

Unas risas,ya más relajadas,cuando había acabado el taller


 Y una foto especial.... gracias, gracias, gracias!!!!!
Besossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Marbel dijo...

Da gusto ver lo bien que os lo pasáis. Las cajitas, preciosas. Besos.

Montse dijo...

Gracias a ti, reina mía!!! Por ser tan genial! Como no vas a mover el mundo tú??? Y mira que calor hacía como para no moverse de casa! jajaja! Me alegro muchísimo de haber compartido este taller con todas las chicas y de haberte tenido de profe una vez más! Fue un día genial en todos los sentidos! Gracias, gracias, gracias!! Muuuac

Montse dijo...

Aish, què maco!!! m'encanten les capsetes!! mai he fet decoupage, el proper a veure si no se'm passa!! segur que us ho veu passar genial! Un petonet

Marian dijo...

Felicidades por ese gran trabajo, seguro que lo pasásteis genial!!!!
Un beso.

rosi dijo...

Yo también me quedaría sin playa o piscina por un taller contigo,jaaja. Pena que esté tan lejos, ainssssssss. Me alegro de que disfrutarais todas. Saludos

ElScrapdemati dijo...

fue un dia fantastico,lo pasamos genial,gracias por tu amabilidad.eres genial como profe,,besitos






m4dis dijo...

Que bien q lo pasamos!!! si es q mi cara lo diceeeeeee,estoy tan feliz como una perdiz en todas las fotos... un taller muy especial para mi q era el primero q he hecho con mi querida Yolanda y una caja maravillosa q le estan saliendo muchos novios!! jajaj Te iloviu un jartaaaaaa Yol!!! :)

Walkiria Celada. dijo...

Que fotos más bonitas, me encanta veros a todas tan contentas, besos.

Unknown dijo...

que fotos tan chulas!! estais todas genial, realmente derrochais alegria. un beso a todas

www.devolaryscrapcrear.wordpress.com dijo...

Que voy a decir yo que no te haya dicho ya???? Gracias gracias y gracias por tu generosidad Yoliii!!!!! TQHLLLC ;)

Elisabeth dijo...

Una monada de cajitas. ¡Qué arte tienes!:)

Anónimo dijo...

Os creo lo de la energía positiva porque al ver las cajitas es lo que transmiten, son objetos que sí me gustaría tener en mi casa, son preciosas.