12 enero 2011

En mi mesa...

Después de la "morriña" navideña...volvemos a la rutina... ains qué ganitas tenía...tengo más que comprobado, que si algo necesita mi cuerpo y mi mente es tener un horario, una actividad y unas "obligaciones diarias" que marquen un ritmo y no me tengan todo el día "zombie" sin saber el día que es, la hora que es, la hora que me acosté o la que me he levantado...los niños descontrolados, la casa patas parriba...en fin, mi vida necesita un orden dentro de mi caos (este es más bien interno, y no siempre tiene remedio...)asi que agradezco el silencio de mi casa por las mañanas cuando vuelvo del cole, el ir tranquilamente a cualquier sitio a comprar sin que me claven un codo en las costillas, y los quehaceres diarios en casa...En espera de que este año me regale un trabajo, disfruto de mi tiempo con lo que me gusta tanto...
Hoy pensaba, que llevamos ya casi medio mes de enero y mi agenda, negra y fea, sosa y pelada...sigue en un rincón sin que ni siquiera me den ganas de apuntar nada en ella...no puede ser!!!! venga que pasamos por chapa y pintura...y verás como serás otra cosa...asi que  he decidido que de hoy no pasaba, que tenía mi mañana libre para hacer lo que quisiera y a ello me he puesto...
No os enseño el "antes" porque no vale la pena, todos hemos visto alguna agenda como la que os he descrito, sea o no de publicidad, obsequio del trabajo o regalada con cualquier producto...
Lo primero elegir los papeles; Ana en el intercambio del calendario me envió unos, que aun no siendo mis colores más habituales para trabajar...me encantaron nada más verlos!!! asi que han sido los elegidos...uno estampado con unas flores preciosas, de las que me gustan y uno liso en color rosa vintage que digo yo...
uno de fondo y el otro, troquelado, con mi regalo de reyes, haciendo de lomo y parte trasera.
Una vez forrada, no sabía muy bien qué hacer...porque aunque no va a ser una agenda demasiado viajera, va a estar casi siempre en mi mesa, no quería poner demasiados elementos para que no se estropeasen, ni pocos, para que no se viera sosa...porque  además me gusta siempre poner algo de volumen...así que la cosa no era fácil!!!!
Al final he decidido hacer una composición que imitara una habitación de trabajo...en un rincón, la silueta de una señorita secretaria ,con su máquina de escribir y todo, sobre un recorte de papel imitando un diario... primero la he embossado con utee, para darle ese volumen que tanto me gusta, y la he rajado un poquito para envejecerla  y darle ese toque especial... para terminar he puesto el 2011 aqui porque me parecía que era donde quedaba más bonito y acababa de enmarcar el conjunto.
Unas manchas de tinta por aqui y por alli, mis sellitos nuevos lo qu eme gustan!!...para acabar de completar la parte inferior...
En el espacio que me quedaba vacío tenía claro que quería un marco, un espejo, alguna cosa asi, y entre mis archivos de la cricut he encontrado uno que me ha gustado mucho y enseguida lo he visto en su sitio... está formado por dos capas; la de debajo es la sombra y la he hecho en negro, la de encima es más decorada y la he embossado con polvos en color cobre. Para acabar, una mariposa estampada y colocada doble, una sobre la otra.
En la parte interior, he puesto un sobre de esos que me gustan tanto en color kraft, para poder tener siempre a mano las tarjetas que tengo para "promocionarme"...jaja por si sale algun encarguito...que nunca viene mal!!! y unos trozos de papeles combinando con los que he utilizado en el exterior.
Por último, y para que fuera más fácil utilizar la cinta marcapáginas  he puesto el extremo entre dos cápsulas nespresso, que además me gusta mucho utilizar..
Y hasta aqui lo que ha dado de si la mañana...
Gracias por vuestros comentarios!!!! Besos

25 comentarios:

Unknown dijo...

es preciosa yolanda, te ha quedado maravillosa! la señora en el escritorio es tan delicada...y el 2011, la página escrita, el marco...perfecta! seguro que te motiva más a usarla

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Preciosa!! me voy a quedar por aquí para aprender de ti... y veras como te animas a usarla!!! aunque solo sea para llevarla en el bolso y que te hagan nuevos encarguitos, jejeje!!

Besos

Jess dijo...

Ayyyy Yoli, pero que preciosa quedó tu agenda, la secretaria con su escritorio y su máquina de escribir está genial, el espejo, el sobrecito kraft, todo es divino.

rosi dijo...

Te ha quedado preciosa,ahora seguro que te dan ganas de llevarla siempre contigo y apuntar tus cosas

Cuchy dijo...

anda que no le sacas partido a tu maquinita de cortar :)
Preciosa. Esta es de las de llevar en el bolso para enseñar.

Loreto dijo...

Como ya te he dicho esta mañana, preciosa!! A ver si apuntas muchas cositas en ella!!!
Muchos besos

Hada de Papel dijo...

Me encanta, ojala que en ella apuntes muchos trabajos en el 2011, un besote.

Anuska dijo...

te deseo que pronto se replete de encargos para el 2011, pues te ha quedado de maravilla, por cierto te sienta muy bien la rutina.

Geles dijo...

pero qué bonita te ha quedado....... me encanta la idea de ponerle el sobrecito dentro y ahora, ¡ánimo y a llenarla de proyectos!.
Besitos y mucha SUERTE

Sandra dijo...

Qué bonita!!!!! me ha sorprendido mucho ver estos colores rosados, pero te ha quedado preciosa de verdad. Las manchitas de tinta como las haces?? Me encanta Yoli, un abrazo!!

Maria dijo...

Qué preciosidad!! Me encanta!! Es una cucada! :)

Alícia dijo...

t'ha quedat mooooooníssima! súper ben combinat! un*

Almudena dijo...

Moolt maca, sí senyora. Sembre inspirant-nos. Gràcies.

Elena dijo...

Qué cosa más mona! me encanta la secre con su máquina de escribir!
Ahora seguro que la usas, eh?

Sandra dijo...

Lo que te dije ¡Me ha encantado el resultado! Me dan ganas de escrapearme una para mí, pero sólo tengo una pequeñita que conseguí con unos Minute Maid, jaja. Es tan pequeña que no vale ni la pena. Tengo los sellos esos que utilizaste para las manchas, y la verdad es que cuando los vi me dije ¿y yo qué hago con este manchón? Ya veo que no queda mal.

perla dijo...

Es molt maca, sempre que entro al teu blog hem quedo extasiada o bocabadada, ets una artisstassa.
Molts petons a tots.
Neus

Tana dijo...

¡Pero qué bonita ha quedado! Los papeles, los colores, los adornos... ¡Me encanta, Yolanda!Viéndola dan ganas de empezar a escribir... Un petò ♥

Anónimo dijo...

Solo dos palabras, Preciosa y Elegante..

Karmele dijo...

Guauuuu!te ha quedado alucinante!! me ha fascinado!!!

Adara dijo...

Es una belleza de agenda sin duda ,te ha quedado muy fina y es que vamos me gusta todo,espero que escribas mucho en ella y que sea porque tienes un nuevo trabajo.
Un besito grande.

Unknown dijo...

Me quedo con la boca abierta de par en par, Yolanda... y no atino a escribirte mas que una sóla palabra...
PRECIOSA!!
:)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina passada!! Espectacular! I quin "arte" que tens amb la maquineta!
Una abraçada. Sílvia

Eva dijo...

Para variar de precioso, espectacular e impresionante, voy a poner algo que dicen muchos los americanos: OMG!!! vamos me quedo sin palabras....

Gracia dijo...

Hola guapa, lo primero desearte lo mejor de lo mejor para este nuevo año y que podamos compartir buenos momentos y seguir disfrutando de tus creaciones!!!!

Fue un verdadero placer conocerte el año pasado!!!
Me encanta tu entrada... escribes un montón!!!
... y que decirte de tu agenda... es genial el toque que le has dado...
Un fuerte abrazo el primero del año!!!
Gracia

Mariabpj dijo...

esa agenda va a causar furor!!!!!!!! divina!!