19 enero 2011

Tiempo de palabras

palabras desordenadas, atemporales, indefinidas en el horizonte, mezcladas con sueños, sentimientos, emociones y sufrimientos...palabras que me ayudaran a olvidarme de la incerteza y aunque sean como sueños, siempre seran una realidad... hoy solo palabras...

Si piensas que sueñas
frota tus párpados, sin fuerza
y lo que parece un espíritu
se hará material...
y podrás acariciarlo
...que todo lo que un día fue un sueño
se convertirá en realidad.





Cabalgo, a horcajadas,
sobre un reloj atemporal
sus manillas son de cartón
su esfera ,de caramelo
y adornado con grandes alas
de plumas de almohada...
el viento deshace mis rizos
y, en mi interior coloca,
como un regalo
la sensación de libertad
y de que nada puede detenerme...
es un engaño, claro,
y para hacer que sea real
debo cerrar los ojos e
intentar imaginar
que soy de espuma...ligera...suave...



2 comentarios:

Mariabpj dijo...

Un beso y un abrazo reconfortante wapa, animo!

Alba Arroyo dijo...

Yolanda: ¡Pues bienvenida a mi blog! Me he hecho seguidora de tu blog porque me encantan las manualidades aunque no dispongo del tiempo ni del dinero necesario... y claro, me encanta chafardear blogs para coger ideas, ¡y el tuyo es sencillamente impresionante! Haces cosas que están totalmente fuera de mi alcance, pero me encantan :)