24 enero 2011

Y por fin...

una alegría!!!!
Quería compartir con vosotros, ya que este es mi blog personal, y en él hay mucho Scrap pero a veces, cositas que me pasan, que siento y que quiero dejar en algun lado...la mayoría de veces porque me pesan en el corazón, y me hacen difícil el respirar... hoy es todo lo contrario...
Esta ssemana me llamaron para hacer una entrevista de trabajo, y alli que me fui el jueves, nerviosa porque hacia tiempo que no pasaba por esa situación....el viernes me daban la grata noticia que hoy empezaba a trabajar!!!!!!
Desde luego no hay nada como poder trabajar en lo que te gusta y en lo que, cuando era época de estudio y esfuerzo, pensabas dedicarte en cuerpo y alma toda la vida...en mi caso los niños... de momento es una sustitución y parece ser que algo larga...asi que yo feliz de la vida ...y disfrutando al máximo!!!
Es genial que te guste lo que haces, que tu trabajo esté a 3 minutos de casa, que como dice una amiga mía, solo voy a gastar suela de zapatos y lo justo...que pueda ir a casa a comer, que me hayan acogido con alegría y cariño y que pueda tener tiempo aun, para estar con mis peques... y si tengo tiempo de escrapear también, ya va a ser lo máximo que se puede pedir...!!!!!! Ya lo sé, y siempre lo digo porque soy muy consciente de ello...soy muy afortunada!!!
Esperemos que sea el principio de la parte del ciclo en que empiezan a ir bien las cosas...y las noticias sean positivas, unas tras otras...
Supongo que, durante un tiempo, mis entradas serán algo más espaciadas a lo que os tenía acostumbrados últimamente... pero no os dejaré del todo abandonados...solo algo más a la espera...
Muchas gracias por estar ahi y por pasar, dejéis o no comentarios....
Besos!!!


26 comentarios:

Geles dijo...

Eyyy enhorabuena y a ver si esa suplencia se alargo por mucho tiempo!!!
un besazo y suerte

Raquel dijo...

Moltes moltes felicitats, la veritat és que el millor que et pot passar és, com tu dius, treballare del que més t'agrada i a sobre poder disposar del temps pels teus fills. I el summum al costat de casa !!!!

A gaudire-ne al màxim.

Petonets

Maria dijo...

Enhorabuena! Qué razón tienes: es maravilloso tener un trabajo que te guste!!

Un besito y a disfrutar!

Marian dijo...

Me sumo a las felicitaciones, es un lujazo trabajar en lo que te gusta, y encima tan cerca de casa con lo cual ganas en calidad de vida para ti y los tuyos.
Disfruta de esta nueva etapa y aquí estaremos para seguirte aunque sea más espaciadamente.
Besos y suerte.

Sara dijo...

que biennn!!! como me alegro, ya sabes lo que no gastes en transporte para scrap jajaja.
besos

NaturalScrap dijo...

Yolanda,enhorabuena, me alegro muchisimo. Al fin y al cabo las cosas siempre suelen arreglarse. Aprovechalo y disfrutalo. Besitos.

Rooky dijo...

Felicidades guapa, ya sabes que me alegro muchísimo por ti!es un lujo trabajar en lo que te gusta, y has tenido mucha suerte, disfrútalo!!aunque sé que lo harás ;)

Eva dijo...

FELICIDADES!!!!
Es genial sentirse asi de bien!!!!
Seguro que tendrás tiempo de todo menos de aburrirte!!
Besitos!!

anna gs dijo...

Qué bien !!!! El trabajo que te gusta, cerca de casa y con tiempo para disfrutar de tus peques. Te lo merecías y ya ha llegado.
Ahora a disfrutar de una vida un poco más ajetreada .
Besos´

ANNA

carmen dijo...

E N H O R A B U E N A!!!!!! Tu nuevo trabajo es una buena, buenísima noticia. Digamos que va a ser la parte buena de que tengas menos entradas en tu blog... pero bueno, seguro que consigues compaginar todo estupendamente.
Felicidades.

Ana (Anrilla) dijo...

Ves como la oscuridad no dura eternamente!! me alegro de que te guste en lo que trabajes, porque es la manera de levantarte cada mañana con una sonrisa y la satisfación de un deseo cumplido!!

Tania. dijo...

Waaaay!! Y encima cerquita! Verás que sí, que empieza lo bueno; solo has de mirar con que buen pie has empezado el año, así que, felicidades!! Y no por favor, no nos abandones, eh??

Teresa dijo...

Felicitaciones! qué buena oportunidad!! Muchas suerte!! un abrazo!

Lludria dijo...

¡Enhorabuena, Yolanda! (^^) Un lujazo: el trabajo que te gusta, cerca de casa, tiempo para tus hijos... Este año ha comenzado bien. Ahora... ¡A disfrutarlo! Un petò ♥

Adelma dijo...

Enhorabuena!!!! y lo mejor de todo es que te sientas tan afortunada. Es para estarlo, con un trabajo así con el que te identificas y al lado de casa.... Me alegro muchísimo de la nueva etapa pero no dejes de mostrarnos tus trabajos y a ver si buscas un hueco y podrías hacernos de profe de scrap, te animas a hacer algun curso en Barcelona?

Un fuerte abrazo

perla dijo...

No saps quan m'alegro de que tot et vagi bé, i quina enveja sana ehh això que dius del treballar amb el que a un li agrada, quina sort, ja voldriem molts poder fer-ho. Aprofiteu força i potser serà per més temps, doncs la vida dona moltes voltes, petonets i felicitats altre vegada guapa!!!

Vanesa i Sílvia dijo...

Enhorabona! Aquest any promet! A gaudir-ne!
Una abraçada. Sílvia

Len dijo...

Moltes felicitats!
ha disfrutar-ho.

jo crec que a la vida hi ha un equilibri, tot no pot ser dolent...ara et vindrà tot lo bo!

una abraçada.

Marina dijo...

que bien, enhorabuena!!

ana peñarrubia dijo...

fELICIDADES!!!
Yo también soy del gremio, asi que si necesitas material, ideas o lo que sea, ya sabes pidemelo.
Besos.

Ruth dijo...

Weeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! així m'agrada angelet meu! tot un gran epoca de bones coses per a tu i els teus! t'ho mereixes carinyet :D
petonets xoxo

Gracia dijo...

Lo ves, tu pedias un trabajo hace poco, pues bien todo llega, aún en tiempos difíciles, pero la que vale, vale!!

Que sea por mucho tiempo, y que disfrutes de los renacuajos... hoy te hemos mencionado en varias ocasiones, recordando nuestra clase contigo de scrap!
Ahora será más complicado quedar, pero acuerdate de nosotras!!!
Un fuerte abrazo!
Gracia

Karmele dijo...

Q alegria!!! muchisimas felicidades!!!

Mònica dijo...

Me alegro mucho Yolanda! Muchas felicidades!!!

Eva dijo...

me alegro muchísimo por ti! Seguro que será un tiempo precioso!!

Sol dijo...

Quina ilu que t'hagin agafat, no savia jo aquesta faceta teva i m'alegro de tot cor que t'hagin donat la oportunitat. Em va fer molta gracia veure't a la llar on va la meva nena. Segur que transmetràs als nens tota la teva alegria i dolçura. Que duri molt!