14 noviembre 2010

Con una basta....

Hola chicas....hoy vengo a hacer una extensión de una petición, iniciativa de las chicas que forman el blog de Fem Scrap . Hace algunas semanas, pidieron nuestra ayuda para que colaborásemos con una tarjeta de felicitación navideña, la idea es llevarlas a  la Residència Vallparadís de l'Ametlla.Y con ellas, llevar un poquito de ilusión a toda la gente que está alli, y que necesitan de chispas para poder tener alegría, ya que estan enfermas.
Aqui os dejo el enlace del post que hicieron en Fem Scrap, con toda la información y si podéis y os apetece os animéis, porque de momento, de 90 que se necesitan solo tienen la mitad...sería una pena no poder llevar a cabo esta iniciativa tan generosa,por falta de participación... Las necesitan para la primera semana de diciembre...  Venga, que no te cuesta nada, y con una es suficiente,para aportar un granito de arena...por ellos, por su ilusión...
Yo ya he enviado las mías, que no os puedo enseñar,porque no hice fotos y ya las tienen ellas...ejeje
¿¿A que son todas preciosas???

Si os animáis y hacéis alguna decidmelo y os doy la dirección donde debéis enviarlas.
Gracias!!!!!

4 comentarios:

Mónica dijo...

me pongo yaaaaaaa

Tres somnis dijo...

Gracies reina, ets un soleteeeeeee!!!
Petonasos,
Miriam.
Això si, la iniciativa no es de tres somnis, es de fem scrap!!! MOlt important!!!

Gracia dijo...

Me gustaría saber como puedo participar y que es lo que tengo que hacer... ya sabes que yo no sé hacer de momento tarjetas!!!!
...ya me dirás!!!
...Pasa por mi blog, corre, corre, espero que te guste la entrada!!!
Un fuerte abrazo! y gracias por todo!
Gracia

Tania. dijo...

Yolanda tengo un problemilla.. He pedido la dirección, donde he de enviar las postales, en Fem Scrap, pero aún no la tengo, y me interesaría ver si las puedo mandar mañana, sino, hasta la semana que viene, no voy a poder seguramente.
Dime si necesitas mi mail.
Saludos, Tania.