16 noviembre 2010

Buena compañía...

El viernes pasado fue un día de encuentro...últimamente vivo muchos momentos de compartir y de intercambiar ideas con chicas que , aunque nos conocemos por los blogs, no habíamos compartido más que eso...encontrarnos, darnos un beso y un achuchón , poder charlar, reír, aprender trucos y técnicas, explicar cosas del mundo artístico en general y de nuestra pasión en particular, es algo genial!!!! a mi me da energía y me llena de alegría...y el viernes no fue menos....

Tengo muy cerquita a Consol, una gran artista que hace muchas cosas, pero podéis visitar su blog y veréis las tejas tan bonitas que decora, además de hacer découpage, clases plásticas a niños,y otras cositas...
tomamos un café y fuimos a su casa a esperar a Gracia, otra gran artista del papel...sobretodo en découpage, visitad también su blog que es genial!!!!
Yo llevé una parte de mis trabajos, porque la idea era introducirlas un poquito en el mundo del Scrap...así que alli me fui cargadita de trabajos y algun material para poder practicar un poquito en lo qu emás les apeteciera...al final, solo nos dio tiempo de hacer embossin y les encantó!!!! eso de estampar ,aplicar los polvitos y ver los resultados sorprende siempre la primera vez que lo ves en directo..ajajaja la lástima es que la mañana se nos pasó volando y mis oblifgaciones de mami me hicieron salir pitando!!!!! pero queda pendiente un encuentro, o dos, o tres.... porqu eyo quiero qu eme expliquen cositas y técnicas para aprender découpage, que ya lo tenía en mente hace tiempo...pero ahora más!!! porqueeeeeeeeeeee mirad cuántas cositas me regalo Gracia para que pueda ir empezando!!!!!!
Un montón de servilletas preciosas!!!!!
 una tela muy bonita de navidad y unas piedras que me encantan!!!!!! hechas por ella....
Asi que ya mismo os estoy enseñando alguna cosita...
Yo también les llevé un regalito...unas libretas de notas!!!


Espero repetir muy pronto y seguir aprendiendo de ellas!!!!! Gracias chicas lo pasé muy bien en vuestra compañía!!!! muakssssssssssssssssssssssssssss


6 comentarios:

Potxola dijo...

qué bueno poder compartir con otras artistas técnicas pero sobre todo momentos de risas,
sigue compartiendo asi!!
un besote wapa

Eva Sanz dijo...

Genial niña eso de poder conocer en persona a quien tanto da atraves de unas palabras escritas
Besos guapetona

Gracia dijo...

Gracias a ti corazón, ha sido un placer conocerte y poder compartir nuestras aficiones!!!
Has visto que estoy practicando! De todos modos quedaremos en otra ocasión... tendremos que programar talleres con más frecuencia para aprender diferentes técnicas! Que entrada tan bonita...
un enorme abrazo!
Gracia

Tana dijo...

Pocas cosas hay comparables a la buena compañía... ¡Doy fé! (^^) Compartir una tarde agradable con otras mujeres estupendas, activa una especie de corriente creativa altamente contagiosa. Me alegra que lo pasarais tan bien ♥ Un abrazo grandote grandote

Mariabpj dijo...

uiiiissshhh, que piedras más bonitas!!!...los portanotas tienen tu sello personal, sin duda alguna :-)

Sol dijo...

Muchas gracias Yolanda por compartir con Graci y conmigo tus conocimientos en Scrap. Lo pasé muy bien pero se me hizo corto. Mi marido dice que como vaya aprendiendo técnicas nuevas, voy a arruinarle, jajaja. Bueno, nos vemos prontito. Un abrazo