19 noviembre 2010

Un nuevo mundo...

Ya os conté en la entrada anterior mi "coqueteo" con el décou`page de la mano de Gracia y Consol...ya lo había visto por internet, pero nunca en directo...me pareció precioso!!! me cautivó ese efecto que hace el barniz sobre el papel, haciendo que la imagen se integre perfectamente en el objeto que decoramos y parezca pintado... creía que era muuy difícil y se necesitaba más material; pero resulta que con servilletas y el barniz de momento es suficiente para ir probando y aprendiendo...pues eso, que me he decidido esta mañana y he elegido una de las preciosas servilletas que ya tenía esperando y una cajita que andaba también por ahi, sin mucho uso...una base pintada con gesso y pinceladas de acrilica verde para el fondo de estas amapolas alegres y brillantes, que se han ido enrededando unas en otras y ...bueno...se puede perfeccionar, pero no me disgusta el resultado...sed buenas que es el primer trabajo!!!! jeejejeje seguro que habrá más!!!
A las expertas que me visiten ,se aceptan sugerencias y consejos para aprender y mejorar!!!!
Ya tiene un lugar en mi mesita de noche, para guardar mis anillos cuando me vaya a dormir....
Unas amigas, además me han dicho que puedo mejorarla...con un craquelado o una pátina para envejecer...pero creo que poco a poco...de momento me conformo.

20 comentarios:

Tres somnis dijo...

Esta genial, Yolanda!!!
Besos

Mercè dijo...

Molt bonica, ets tota una artista....Una passada!!!!!
Molts petons....

Eva - Esaga dijo...

muy mona

Lludria dijo...

¡Ay cómo me gustaaaa! Me han dicho, como a ti, que es sencillo pero me da miedo meterme y mira que tengo una mini cajonera de esas de Ikea esperando -de madera y ya lijadita, lista para hacer con ella..., lo que sea- y no sé por donde empezar.
Tu cajita me parece preciosa, no da la impresión de que sea la primera ¡Enhorabuena, Yolanda! (^^) Petonets ♥

anuska dijo...

bienvenida al decoupage¡¡¡¡¡¡


has entrado por la puerta grande, te ha quedado genial.


ahora mismo estaba yo haciendo unas cositas para navidad.

besitos

Gracia dijo...

Lo ves que no era tan complicado!!!!
Te ha quedado genial.... y ya verás que sencillo es con el papel de arroz!!!
...que gracia tú con el decoupage... y yo con libretas!!!

Tengo otra hornada... más monas!!!
Cuando podáis quedamos otro día!!!

Besos Yolanda!!!
Gracia

jascrafts dijo...

Te quedo hermosa.

Marina dijo...

chulisima, yo he hecho algunas cosillas, sobre todo cajas

Elena dijo...

Me encanta, siempre estás probando cosas nuevas! te ha quedado estupenda, para nada parece de "novata". Si es que tienes unas manos...
Ptns!

laura dijo...

Si no dices que es tu primer trabajo no se sabe! te ha quedado muy bonito, y eso que yo no soy de muchas flores!

rosi dijo...

Para mentira que sea lo primero que haces de decoupage,porque te ha quedado genial. Yo sí he hecho cositas con esta técnica,y la verdad es que puedes conseguir resultados bonitos.
Besos

Maria dijo...

Yo no soy experta en decoupage pero te puedo decir qeu me encanta lo que has hecho!! Es tan delicada, romántica... Preciosa!! ¿Dices que es fácil? A mí me parece muy complicado! jejeje

Ruth dijo...

Que P R E C I O S I D A D!!!!!! doncs per ser la primera, es una cucada!!!
ainsssssssssssssssss tot el que toques ho fas amb un art!!!!!!!!!!!!
petonets xoxo

Oskia dijo...

Yolanda,
Ya hace un tiempecito que soy seguidora de tu blog y me gustan mucho tus trabajos de scrap pero ya veo se te da genial cualquier técnica porque la caja te ha quedado preciosa.
Yo soy bastante novata tanto en el decoupage como en el scrap porque hace un añito más o menos que descubrí las dos técnicas enredando en internet, me enamoraron y me engancharon totalmente.
Si te apetece hacerme una visita mi blog es:
http://lahuertadelasflores.blogspot.com.
Bs.

albasier dijo...

Yolanda es que con todo tienes una mano maravillosa. Precioso trabajo.

xhania dijo...

Hay que hacer de todo un poco en este mundo de las manualidades. La cajita te ha quedado muy bien, ya verás que hará más cositas. Yo empecé al revés, primero por el decoupage, y luego por el scrap, y ya el decoupage quedó relegado, aunque el scrap sobre objetos sigue teniendo algo de decoupage.

Mònica dijo...

Te ha quedado chulísima! Yo tb había hecho alguna cosita antes de descubrir el scrap y ahora después de ver tu trabajo me ha picado el gusanillo, igual me animo...

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS ¡¡¡PRECIOSOS TRABAJOS¡¡¡

Eva dijo...

te ha quedado preciosa... yo llevo un tiempo viendo cositas sobre decoupage... se hacen cosas preciosas... a ver si me animo.

Besitos

Hada de Papel dijo...

Yolanda, tienes esa capacidad de transformar todas las cosas que llegan a tus manos. Transformarlas en cosas preciosas. Y este proyecto no ha sido la excepcion, te felicito te quedo preciosa.