03 octubre 2009

Love You

Esta es una página que he creado para Paraiso de papel, ya sabéis que soy DT..jeje
Los papeles en un principio no me convencían, por lo de mi alergia-fobia al rosa...pero visto el resultado, con la foto de mi princesita particular no están mal!! mezclado con el negro es un poco más...como lo diría?? guerrero??actual??..bueno, loq ue quiero decir es que no se ve cursi .
Me ha encantado utilizar los papeles de la colección de Glitz Design Hot Mama, porque creo que le van perfectos a lo que quería expresar...la candidez, la dulzura, el amor y un punto de romanticismo con esa combinación de blanco, negro y rosa.
El título combinado con letras en foam y en fieltro..(sssssssssssssssshhhhhhhhhhh!!!!!...secreto...en realidad no es fieltro...es bayeta !!pero vamos que no se lo digáis a nadie!!!)
Por romper un poquito con el fondo, círculos con diferentes estampados y nada más para evitar que se vea demasiado cargada.

Qué espera tan pensativa la princesa??? a su principe azul????
Espero que os guste
Besitos!



10 comentarios:

Saragpgb dijo...

Ya te lo he dicho en Pariso de papel y te lo vuelvo a repetir jejeje me encanta.
besos

Eva Sanz dijo...

Pues tu le tienes alergia al rosa, pero rosa y todo te quedan de cine los tranajos.
Besos

Prito dijo...

Preciosa nena , tu princesa y la página.
Besotes

Gaby Acosta dijo...

Que página mas linda, no imagino que hubieras hecho si te gustara el rosa ;D Tu princesa es hermosa y con tan bello marco resalta aún mas.

Besitos.

Ana Sanz dijo...

Bueno pues si! Comparto opinión contigo, el rosa y el negro quedan muy bien y como con un punto de rebeldía no?

Yo tampoco soy demasiado amante de los rosas... pero me doy cuenta que en mis trabajos de scrap aparece más veces de lo que nunca hubiera dicho (ya se que no es tu caso)por tanto, no debe ser tan grave, jajaja

Bueno tu postal como tus trabajos, pero con rosa! Delicada, trabajada, estructurada y perfectamente combinada!

Felicidades PRINCESAS!

Marisol dijo...

moniiiiiiiísima........... rosa pero monísima ;)

No conocía tus "manchas de tinta" y me ha fascinado esta faceta tuya...

besos

Unknown dijo...

Sin duda alguna tienes una princesita en casa! Aunque claro está, la reina madre es mucha reina jajaja
Te quedó precioso el LO Yoli, y aunque a ti no te guste el rosa yo creo que te quedó genial, y muy con tu toque personal. Vamos que como todo lo que haces está de 10!!!!
Besines amiga!!

Anónimo dijo...

y mis comentarios pq no te salen!?!?!?!?!?! a ver si este sale!
te decía que es precioso oso oso oso, y que ya no sé cómo decirte que me encanta todo lo q hacessssssss y que ni había notado que era rosa. yo me propuse hacer un album todo rosa y no veas lo q m está cosando... llevo ya pa un año y aun me queda una página :p y es q cuando un color no te entra hay que lanzarse, mira tú qué buenos resultados!!!

besos mi niña guapa!!! ya estamos en octubreeee, queda muy poquitoooo

Anónimo dijo...

Pásame tu mail y te envío el tuto :)

Cristina dijo...

Aysssssssss, ¡¡pero qué linda esta pequeña princesita!! Tan guapa... Y qué precioso trabajo ha hecho su mami para inmortalizar ese momento. Me encanta la combinación... Es verdad, el rosa con negro queda genial... A mi me encanta.

El álbum de Madrid me ha encantado también. Me fascina cómo eres capaz de transmitir tanto, con gran sencillez. ¡Me encanta!

¡Muchos besos, Yoli!