02 septiembre 2009

Portafotos Vintage....

Marcos de ikea, pinturas acrilicas, una bolsa de papel de una tienda...inspiración...musas que se aparecen mientras descansas , nunca se sabe...y yo digo ...con tan poca cosa...y qué contenta estoy con el resultado!!!!
Me encantaba una bolsa de esas de papel que dan en las tiendas con estos dibujos y otros y la guardé...ya le llegará el momento pensé...y sí, hoy le llegó..jeje he recortado unos cuantos motivos que me gustaban más, los he dejado a un lado y me he puesto a pintar los marcos, con pintura acrilica blanca y para combinar con los motivos, toques mezclando la pintura blanca con negro, asi que ha resultado una gama de grises que me ha sorprendido hasta a mi misma...era por experimentar...y asi he seguido con los recortes por los bordes, dando pinceladitas aqui y allá...sin preocuparme de cómo ni donde y eso da resultado, porque te relajas y además de disfrutar siempre queda mejor...!!!
Luego he barnizado los motivos y los he pegado a los marcos (primero he hecho unas pruebas de composición y finalmente, cuando me ha gustado el resultado, le he hecho una foto para acordarme de cómo iban...por si acaso, que me conozco!!)
Por último le he puesto encaje por detráss para poder colgarlo...he decidido que negro en vez de blanco, porque resaltaba más los marcos... y ya está!!! aqui lo tenéis!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Me encanta!
Un beso.

Eva Sanz dijo...

Genial niña lo que no se te ocurra a ti. Pues ya tienes una copiadora de tu trabajo que esta precioso

Eva dijo...

Guau... con la boca abierta me he quedado.. simplemente genial!

Karmele dijo...

Pero q gusto tienes!!! leyendote parece facil... pero hay q tener esa inspiracion q tienes para hacer un trabajo tan bueno!
saludos

Saragpgb dijo...

que chulos, tenias que haberle puesto ya las fotos jejeje.

¿de donde sacaste los dibujos??

besos

Cuchy dijo...

Me lo apunto. Un trabajo precioso y currado.

Ana Sanz dijo...

Que preciosidad!!! Son chulísmos!!! y si en verdad la aplicación de las acrílicas te resultó tan fácil... el resultado es aún más espectacular!

Loreto dijo...

Pero que chulada!! Me lo apunto para cuando vaya a Ikea, jeje,
Besossss

Anónimo dijo...

qué original!

Elisa dijo...

que monada

CukiMuki dijo...

Guuau no puedo creer que lo hiciste usando una funda. Pues MUY creativa.

Me encanta. Super original. Y el color que le has puesto le da un toque como de cartoon.
cuki cuki(lindo lindo).

Besitos,
Ceci.