25 septiembre 2009

Concurso: Mi vida contigo

En la web de Creativa se ha convocado un concurso "Mi vida contigo/ Mi vida con vosotros" en el que se trataba de hacer un LO basado en ese tema; cosas que tenemos a nuestro alrededor , personas, aficiones...lo que fuera, pero en relación con ese tema...asi que a mi me pareció muy bonito y me decidi a participar!!
Hoy por fin ya han puesto todas las páginas en la web para que podáis votar a la que os parece que merece ser la ganadora!!!! Asi que os animo a que lo hagáis...ejem...y si me votáis un poquito no me voy a enfadar...ehhhhhhh????jjajajajaa
Tenéis que entrar en la web y a la izquierda en concursos ahi encontraréis a todas las participantes!!
Bueno aqui os dejo la mia: Moment
Espero que os guste un poquito....Gracias mil!!!!!
Papá una de las palabras más grandes ...y una de las pocas
que va creciendo con el tiempo
si sabes cuidarla.
Lazo íntimo que solo concede el
llevar la misma sangre, transmisión de rasgos,
carácter y más tarde valores como
el amor, el cariño, la fortaleza, la entereza,
el trabajo para uno mismo y para los demás,
la nobleza, la generosidad, la empatía,
la responsabilidad, la entrega y la grandeza
de poder enseñar a tus hijas y poder seguir
enseñando a la siguiente generación, tus nietos...
pero esa es otra historia distinta...A veces una mirada, palabras sin decirlas, solo saberlas mirando,

porque eres hombre de pocas palabras, eso sí,

pero muchos gestos. Eso me basta.

Te Quiero.

11 comentarios:

Saragpgb dijo...

Me encanta, ya te he votado... bueno los he votado todos pero el tuyo con mas puntos que ninguno jajaja, ¡¡¡es el mejor!!!!

besos

Gaby Acosta dijo...

¡Que linda página!, la foto me encanta y definitivamente tu estilo me fascina.

Voy a votar.

Un beso.

Cristina dijo...

¡¡Eres una artista, Yolanda!! Me encanta el trabajo que has realizado. Está cargado de cariño, se nota... Y la foto de tu papi es preciosa...

¡Muchísima suerte!

¡Voy a votar!

¡¡Muaaaaaaaaaaaac!!

Eva Sanz dijo...

Como que un poquito me gusta un muchito muchisimo. Ya vote a tu pagina, que mirando las demas es la unica

Besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Preciosa página! ¡me encanta!

Me encantan las fotos, son preciosas.
Y que decirte del album para guardar los sellos ... Me encanta!!!!!

Gema S.Castillo dijo...

Qué página tan bonita!!! Lo que más me gusta es que has conseguido transmitir una ternura infinita con la combinación de foto y colores. Felicidades.

Rosasblancas dijo...

Preciosa página Yolanda, la ví cuando entré a votar y ver si estaba la mia, ya tengo legidas "mis" ganadoras, jajaja.
Besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Una pàgina estupenda. Sort!
Sílvia

Ana Sanz dijo...

Una página genial! Amb el teu segell! Una foto amb moltísima força i acompanyada d'unes paraules com tu saps escriure-les! FELICITATS!!!!!

Molta sort!

Axes DesigNs dijo...

oh que bello LO' me ha encantado y la foto todo todoooooo! Felicidades ;)

Unknown dijo...

Qué tierno Yoli! Me encantó esta página. Tiene un "algo" especial...
Besosss