16 septiembre 2009

Álbum para sellos

Hacía unos días que no hacía una entrada nueva en el blog...espero que me hayáis echado de menos!!!! jaaja..lo que no quiere decir que haya estado inactiva, ni mucho menos y ahora que vuelvo a estar en el paro con menos razón. Sigo con mis cositas a medias a ver si las acabo, ya os iré enseñando...pero ayer kio, una de mis niñas en la distancia me enseñó un tutorial para hacer un álbum donde poder guardar mis sellos acrilicos (que ahora ya tengo unos cuantitos..jeje...y lo que me gustan a mi!!!!), y me enamoró al instante, aun más cuando vi el que se había hecho ella...Quiero unoooooooooooooooooooooooo!!!!! pues para qué iba a esperar...hasta las tantas me quedé hasta que lo vi casi acabado...lo he terminado esta mañana..y hay que ver lo contentísima que estoy de tener todos mis sellitos ordenados y juntos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias guapa!!! Tenia este papel hace ya algun tiempo y queria hacer algo con él...pero no encontraba el qué...es como de cuento de hadas y me encanta...al final pude meterle el tijeretazo..jaja!! Una letras hechas con mis manitas con goma eva, que hay que ver qué afición le he cogido ha hacerme los abecedarios a mi gusto..jeje!! la ranita  (igual un día se me convierte en principe...nunca se sabe...)en relieve para que  re"saltara"  jeej y poca decoración más solo algun detallito en la contraportada...
Os animo a que lo hagáis es muy fácil y práctico.
Elisa me ha pedido la página donde está el tutorial, es ésta...   después quiero ver las obras de arte, eh??
Besitos!

13 comentarios:

Débora dijo...

Pues menos mal que te animaste a meterle el tijeretazo, porque si te gustaba el papel, ni comparación con el cómo ha quedado al pasar por tus manos!!!
Yo me quedo embobada viendo todo lo que sois capaces de hacer, y recibo tanto a cambio de tan poco...que no puedo parar de daros las gracias por tanta riqueza para mis ojos y espíritu. Me encanta ser la sana envidiosa que soy!!!
Besitos mil amiga!!!

Elisa dijo...

me encanta el album, es super buena idea, yo todavia no tengo muchos sellos pero en cuanto sume alguno más me gustaría tener algo así para ordenarlos, pues explicar como lo hiciste o poner el link de donde sacaste la idea porfa??
un beso
elisa

Saragpgb dijo...

Esta chulisimo... yo de momento los tengo en una caja pero como siga juntando algo tendré que hacer...

besos

cuchy dijo...

te dejo mis sellos y me los colocas igual?? Precioso, guapa!

Gaby Acosta dijo...

Vaya que es una buena idea tenerlos así. Te ha quedado chulísimo Yoli, el papel esta bello y aunque a mi no me gustan mucho las ranas, debo de decir que le quedan muy bien a tu album.

Voy a ver el tuto, gracias por el link.

Un beso.

Jess dijo...

Yoliiii, que bonito te ha quedado el albumcito, es una verdadera belleza, tan sobrio, tan elegante como todo lo que tu haces, me encanta. Besitos

Eva dijo...

Guau!

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso! Una bonita manera de tener ordenado los sellos y q no se olvide ninguno!

Cristina dijo...

Qué te voy a decir, Yoli. Es que lo que tocas lo conviertes en magia... Y con este papel como de cuento de hadas, más aún...

Mecachiiiiiiiis, que me asalta la vena envidiosa perdida y me quiero copiaaaaaaaar. Jajajajaja. Menos mal que has dejado la página con el tutorial, así me ahorro el tener que pedírtela, jejejeje. ¡Gracias por compartirla!

¡Un besazo enorme, guapa!

Patty Tanúz dijo...

wowowow, me gusta la idea, yo los guardo en cajas de cd's,pero pienso que sería esta una buena idea para guardar los favoritossssss!!!! Felicidades!

Salón CREATIVA dijo...

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

Marta dijo...

Me encanta la idea, amuchas gracias por el tuto, te ha quedado precioso.

Gema S.Castillo dijo...

Cómo me gusta la idea, gracias por ponernos el enlace al tutoial. Otro proyecto más que anotar...qué de cosas pendientes...Bss.