15 marzo 2009

Dia de playa

Aqui me tenéis...relajadita escuchando lo que el mar me susurraba...desde luego no hay como un día de descanso y naturaleza para quedar como nueva y recuperar la energía!!
Ayer estuvimos en la playa, ya hacía días que me apetecía ir pero difícil era encontrar el momento...ando algo estresada...pero valió la pena el ratito que tuve a solas conmigo misma...aunque mis peques eran la música de fondo algo más lejos...( no demasiado) jejeje... Aproveché para inmortalizar algunos momentos con mi cámara...mi segunda sombra...que luego pudiera recordar...
Estas estan retocadas con un programa que he encontrado en internet...se pueden hacer muchas más cositas... os pongo el enlace...



Lástima que no les pueda poner sonido...
Besazos!!!!!!



11 comentarios:

Ami dijo...

Me encantan las fotos... poder disfrutar de la playa es una suerte! gracias por el enlace parece muy interesante lapagina, un besazo!

Gaby Acosta dijo...

Bellas fotos Yoli, te ves tan bien descansando en la playa, que buen lugar para reflexionar y recargarse de energía.

Besos.

Saragpgb dijo...

Te han quedado unas fotos preciosas, que suerte de vivir cerca del mar, no hay nada más relajante que escuchar las olas.

besos

Ana Sanz dijo...

Yolanda wapa!!! Ayyyy la playa en invierno!!!! Me ancanta el mar y bañarme pero la verdad es que al 50% entre el verano y el invierno!!!!

Gracias por el link, lo tengo presente para cuando encuentre un huequito!

Un besito grande !!!!

iriniee dijo...

Hola Yolanda.

¡Qué fotos más lindas te han quedado¡ Son preciosas y además los retoques están hechos con mucho gusto.

He estado ojeando un poco tu blog y tengo que decirte que me gustan mucho los trabajos que he visto, el archivo que se expande es precioso igual que la caja de CDs (yo también hice una)

TAmbien me han gustado las paginas esas en plan antiguo.

Y bueno solo decirte que que envidia eso de ir a la playa. Yo me mudé hace un año a Madrid y es lo que más añoro, el mar y poder sentarme a escucharlo simplemente.

Y bueno en resumen que me han encantado tus trabajos y te voy a hacer un link en mi página para poder tenerte a mano.

Un beso.

Iriniee

Karmele dijo...

Gracias por compartir estas fotos, son geniales!!!
El mar es uno de los lugares mas relajantes q hay y sobre todo en dias de invierno cuando hay poca gente.
Gracias por el enlace!
Saludos

martha velasco prieto. dijo...

no nos das el sonido pero nos das la imagen y puedo oirlo casi casi!!adoro el mar!me encanta verlo y estarme justo sentada solo mirando y oyendo!!gracias!

Anónimo dijo...

Guapaaa!!!
Quines fotos més precioses! Amb el bon dia que us va fer, no m'extranya! Dia de sol, platja, sorra, relax... aix... quines ganes que en tinc!
Un petonatzo!

Nayheli dijo...

Tus fotos preciosas!! en esas que dices que lástima que no se les pueda poner sonido te diré que pense lo mismo!!!, es tan buena tu foto que la imaginación te hace el sonido del agua al reventar...
Un abrazo desde México.

Maramco dijo...

Se siente una tranquilidad al mirar tus expresivas fotos, que envidia me das, al estar en el mar, que gusto que pases dias así.
Has aprovechado bien el programa pues has creado una armoniosa cadena de paisajes que invitan al relax.

Besos

PILAR dijo...

Hola Yoli:

He descubierto tu blog y me encantan tus trabajos, eres una artista.

Quería preguntarte una cosa: el enlace para alterar las fotos me gusta mucho y no soy capaz de encontrar la opción de esa foto en la que está tu hijo mirando al mar (como si estuviese escrita), ¿te importaría echarme una mano?. Gracias

Un saludo
PILAR