21 marzo 2009

Musas...

de la creatividad...venid a mi...jejeje!! estas son las fotos que quiero para mi próximo álbum, pero todavía no sé muy bien como hacerlo...lo que si tengo claro es que debe ser alegre y divertido, con mucho color, por eso las fotos son en sepia (una de mis debilidades, ya sabéis...!)y como podéis comprobar se prestan precisamente a la diversión...!!

A ver cuándo encuentro un tutorial que me convenza!!...alguna sugerencia chicas?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Desde luego las caras son poemas..jeje




Una verdadera muestra de lenguas y poses...jeje









7 comentarios:

Saragpgb dijo...

Me parece a mi que hagas el álbum que hagas te va a quedar genial porque las fotos son chulisimas, que niños mas ricos!!!!

Eva Sanz dijo...

Pues le doy la razon a Sara hagas lo que hagas estara divino con esas fotos tan divertidas.
Besos

Elisa dijo...

te va a quedar de lujo, pq las fotos ya lo dicen todo, son muy bonitas

Gaby Acosta dijo...

Coincido con todas, las fotos estan increìbles y bueno, tus hijos bellìsimos, asì que lo que crees estarà bien y con esa creatividad que tienes... ¡ya lo quiero ver!

El àlbum que hiciste para tu papá te quedó lindísimo, seguro lo han hecho muy feliz con lo que le escribieron.

Un beso.

kristintxo dijo...

No te voy a decir nada nuevo! Estoy totalmente de acuerdo con las chicas! Con estos modelos es imposible que el album te quede mal!
Besooooooos

Karmele dijo...

Ainsssssss pero q guapos estan!!! imposible q te queda mal!!
Besos

La Mir dijo...

Que guapoooos!!! jajaja
I que pallassos!!! :D
Segur que se t'acut un album preciós, la mussa apareixerà!
Petontz!