07 marzo 2009

"Expanding Memories"

Para entendernos...un archivador!!!!jejeje
En el foro Dreams Scrapers Lorena nos enseñó pasito a pasito como hacer un archivador precioso!!! gracias wapa!!!
Hacia días que no me podia conectar y andaba algo atrasada, asi que poquito a poco me he ido poniendo al dia, y este proyecto me encantó, asi que decidí ponerme manos a la obra...este es el resultado!!

Para la base utilicé cartón ondulado y lo combiné con un papel que hace tiempo me iba mirando a ver qué podía hacer con él porque me encanta!!unos gatitos muy graciosos en colores malva , rosa y gris... el acordeón en color lila y un lazo en los mismos colores...espero que os guste!!Besos

7 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Pues si muy buena idea la del carton ondulado jajajajaja la verdad es que queda genial ehhh y con el papel de gatitos ese que es divino un archivador precioso
Besos guapetona

Geyna dijo...

Como ya te dije me encanta como te quedo!!!!Me alegro muchisimo de que disfrutases de la crop :D

Saragpgb dijo...

Te ha quedado bien chulo.
Ya se te echaba de menos a ver si cojes carrerilla jejeje.

besos

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!!!Un trabajo precioso para tener todo ordenadito!

Conchi dijo...

te ha quedado genial!! Y el papel de gatitos, muy dulce.
Que bien que ya estes más animada.
Un besote

Xell dijo...

guapa!!!
T'ha qiedat xulissim m'agrada!!
Un ptonas

Elisa dijo...

es una monada, me encanta como te ha quedado