24 diciembre 2016

Esos viejos tejanos

Nunca subestimes unos viejos pantalones tejanos y sobre todo, nunca los tires!!!
Voy guardando trozos de ellos, algunos enteros, para alguna ocasión en que la creatividad se brinde a aparecerse y salga algo bonito...como en este caso.
Todo es empezar y de forma improvisada, jugueteando con mi màquina de coser, para intentar mejorar, sin muchas expectativas.... al final ha quedado un cuaderno la mar de original; estructura cosida al lomo y aprovechar un trozo de la cintura para esconder el cosido y poder guardar boligrafos.
Forro interior con una preciosa tela de lino que compré on line y con esa mosma tela un gran boldillo en la portada, donde guardar mis tarjetas, tags, pos-its... y adornos en su justa medida. Ha quedado muy flexible , suave y muy agradable al tacto. ¡Preparada para tomar notas donde sea!

3 comentarios:

morgana dijo...

A partir de hoy voy a mirar mis tejanos viejos con otros ojos.... 😍😍😍😍

Rouspe dijo...

Si siempre te digo lo que me gusta todo lo que haces esta vez sin duda me acabo de enamorar!!! La razón: llevo varios años (sí, años)con unos viejos vaqueros guardados con la idea de hacer un porta-agenda o un porta-cuadernos. Pero entre que no soy un hacha con la máquina de coser, que quiero utilizar en ella un montón de técnicas (transferencias, estarcidos,..) y que tengo la creatividad un poco oxidada....pues eso dos años sin hacerla..Así que si te animas con kit o con tutorial me apunto la primera ya lo sabes...Y ahora me voy a volver a mirar otra media hora cada una de las fotos que has subido.

Yolanda dijo...

Jajaja pierde el miedo mujer...què puede pasar? 😘😘😘