18 diciembre 2015

Cose que te cose

Una vez despierta, a la creatividad es difícil ponerle límites... es una necesidad fuerte como muchas otras otras. Complicado de explicar lo que se siente, lo que hace que ese fuerte impulso te lleve a tu mesa y necesites sacar pinturas, papeles, adornos...y una cosa lleva a la otra sin darte cuenta, lo que empieza como algo sin forma se convierte en un trocito de ti: lo que sientes en ese momento, lo que vives, lo que te hace feliz o te tiene sumida en la tristeza...eso da igual, el motivo puede ser de la màs diversa índole, lo que cuenta es el resultado donde dejas alma, esfuerzo y arte de una manera u otra. Y sobre todo, es nuestro y nos hace sentirnos vivos.
Resumiendo, así es como yo lo vivo; en este caso el resultado don 2 cuadernos hechos de la nada: cartonaje, encuadernación con cosido visto en dos versiones distintas y elementos metálicos equilibrando la balanza con los màs dulces... papeles y telas, materiales que dan calidez a los trabajos.
Espero que os gusten.

2 comentarios:

xenaciro dijo...

Vaya albunes más bonitos, te quedaron preciosos. gracias. bsos

Scraptella dijo...

Venir a visitarte es un recreo! que cosas tan lindas haces siempre!!
Yolanda, mis mejores deseos para ti en este 2016! que te llegue cargado de salud y cosas buenas, suerte y alegrias... un gran abrazo creativo!!