13 diciembre 2015

Inicios

Después de unos meses sin publicar nada, meses que me han parecido años y en los que han sucedido muchas cosas que han marcado un antes y un después en muchos sentidos... y después de reflexionar mucho, pero mucho... creo que necesito volver a este mi rinconcito que tengo algo abandonado; este lugar que nació de la ilusión, del descubrimiento y la curiosidad, de las necesidades: compartir, sentirme cerca de tanta gente con quien me siento en sintonía, expresarme y al instante sentir que me entienden y esa corriente de alegría que a veces siento algo perdida.
Un blog que creé con unas intenciones muy claras y que necesito recuperar para volver a ser yo y no la de otros, este blog me ayudó en algunos de los momentos más duros por los que he pasado y creo que canalizar mis sentimientos, vivencias, experiencias y pensamientos a través de él es algo que no debo dejar de lado...porque sé que hasta aquí solo llega quièn quiere hacerlo y aunque la inmediatez de las redes sociales nos ha hecho personas cómodas, creo que merece la pena el esfuerzo de dedicar unos minutos a la semana, o al mes...cuando surja, para seguir msnteniendo vivo mi blog. Espero que este propósito que nada tiene que ver con el nuevo año ni nada parecido se convierta en un hecho y volver a contar con vuestras visitas, con o sin comentarios.... asi que lo continuarè con publicaciones siguiendo la línea del tiempo desde donde me quedé mdses atrás....hasta hoy.
Gracias por seguir aqui y bienvenid@s los que me empecéis a seguir!!!!

7 comentarios:

Las casitas de papel dijo...

Yo te voy a seguir como siempre.(Nurr)

RAFI dijo...

Yolanda, bienvenida de nuevo a este mundo bloguero!, un gusto siempre leerte!
Besitos

mariam dijo...

Hola princesita. Me identifico contigo seamos nosotras siempre. Nunca dejes de soñar, de crear de ser feliz y auténtica. Un abrazo de esos nuestros.

Dania dijo...

Te echaba de menos... las redes son la calle... esta es tu casa.... aqui eres tu y aqui es donde te conoci... a ti.....un besote...

xenaciro P M dijo...

Ánimo...estamos por aquí.bsos

Reyes Fer dijo...

Me encanta. Yo q tengo siempre tantas ganas de hacer cosas contigo y por circunstancias no puede ser, simplemente con ver y leer tus cositas me animo yo también.

Mª Dolores Garcia Colina dijo...

Hola!
Estaba leyendote y me daba la sensación que lo había escrito yo, de lo identificada que me siento contigo.
Recuperar la ilusión por lo que realmente nos mueve es muy importante.
Y recuerda las personas que tienen ilusiones no enferman.
Animo y adelante!