26 diciembre 2013

Bienvenido Mr. 2014!!!!

Ya le quedan poquitos días a este año ... y bueno, dejo de lado los balances, que la cosa no está muy equilibrada....
Pero que no decaiga la ilusión y quiero recibir el año que se nos avecina con ilusión, entusiasmo si hace falta, y sobre todo con positivismo, que si tiene que estropearse, siempre hay tiempo para lamentaciones y de momento, vamos a darle una oportunidad .... que se la merece!!!!!
Además me ha dicho un pajarito que este va a ser un buen año, y yo me lo he creído ... así que para estar en consonancia con todo esto, me decidí a alterar una agenda, de esas típicas negras y sosas además de feas... y convertirla en algo dulce, romántico, suave ... para no cansarme de mirarla día atrás día; por supuesto el estilo shabby es el ideal para conseguirlo, con tonos pasteles ( en este caso cremas y rosas, grises, bronce y algún toque de tinta algo más oscura) y con imágenes delicadas y vintage claro.
La primera es la mía y las demás son lo que completa una serie de cuatro que he regalado a diferentes amigas.... pero están hechas con las mismas técnicas, aunque cada una tenga una personalidad propia, pensando en quién iba a recibirla; es lo que más me ha costado, seguir un mismo hilo pero que cada una fuera única y creo que superé el reto.
Si os gustan, tenéis la oportunidad de crear una para vosotras solitas, porque  haremos un taller en "Las Casitas de Papel", bueno en realidad es el mismo taller repetido en dos días; el viernes, 24 de enero por la tarde  y el sábado,25 de enero por la mañana. Así que si queréis aprender algunas técnicas y llevaros una preciosa agenda para el año que viene ya sabéis!!!!!
 



 
 Espero que os gusten!!! Besitosssss

8 comentarios:

Dorleta dijo...

Me chiflan, me requete encantan!!! qué pasada... esas texturas, y luego los acabados, pasaaaaaaaada...

y yo que diría que veo cierto parecido en las niñas con alguna scrapera???? jiiiiiii

Quien pudiera estar en Barcelona en esas fechas para hacer el taller contigo...

Raquel Martín dijo...

Pero que preciosidades!!! que delicadeza!!!
Te deseo un feliz 2014, seguro que te aguarda un montón de cosas buenas a ti y a los tuyos.
Un besazo!!!

Elena F Scrap dijo...

Son PRECIOSAS todas ellas; difícil elección. Elena.

lascasitasdepapel dijo...

Son todas preciosas!!!!ya he hecho un pedido de servilletas ,todas preciosas para que tu taller sea espectacular, como todo lo que haces.
Un beso.(Nurr)

Elisa dijo...

A mi no es que me gusten, es que me encantan!!!!!
Me han dado la agenda en el trabajo y es de esas negras y sosas y esta manera de tunearlas me ha encantado.
Que pena no tenerte aqui cerquita para poder ir a este taller y poder empezar a trabajar el 2014 con una agenda asi de bonita.
Me gustan todas!!!
Besos

carmen dijo...

Yolanda enhorabuena por tus trabajos son muy delicados y perfectos.bss desde Madrid

Unknown dijo...

Estoy contando los dias que faltan para hacer este taller; por varios motivos, me hace mucha ilusión por fin poder conocerte y hacer una agenda que tengo muchas ganas de llevar una hecha por mi desde 0 en el bolso.
Besitos, nos vemos en breve

Unknown dijo...

Qué bonitas son Yolanda, no es que me gusten...como creo que ya te han dicho ¡me re-encantan¡ ¿ Para cuando un taller on line o un tuto grabado para las que estamos lejos? Por fa por fa...Me he quedado enamorada de estas agendas!!