18 diciembre 2013

Taller sorpresa!!!!! "Poetic Diary"

Hoy he puesto unas fotografías en mi muro de Facebook; un proyecto que hace muchos días tenía en mi mesa de trabajo, sin acabar por falta de tiempo. Es algo que empecé por necesidad...esa necesidad de crear básicamente por el placer de hacerlo, sin obligaciones y sobre todo, como digo siempre sin expectativas: trabajar sin presión me hace libre, me acuna esa sensibilidad que siempre está ahí y la hace cantar, sonreír....y casi siempre deja salir lo mejor que tengo. Así que este es un trabajo que especialmente, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!! ... no sé si está bien o mal decirlo...pero como este es mi blog.... pues eso, lo digo ...
Eso debe notarse, porque casi al instante de poner esas fotografías, ha habido un aluvión de comentarios y me gusta.... que sinceramente, desconciertan....  pero que alegran el corazón y lo enternecen.  Me han preguntado varias chicas que dónde y cuándo hacía ese taller.... noooo si no es un taller, ha sido mi respuesta.... es un trabajo personal, crear porque es lo que me gusta hacer.
En seguida Gaby de La Factoria Limonera me ha dicho: - Yoli, se impone hacer un taller de tu trabajo... !!!!
Yo me he quedado un poco pensativa, porque este sábado es el último taller que tenía programado y quería pasar  ya las navidades tranquila sin estrés de pensar en dar talleres.... pero luego me he dicho, que a mi me encanta compartir, por eso los imparto, y que si las chicas se habían enamorado de ese trabajo...por qué no darles la oportunidad de tener uno igual o parecido???
Así es que en un rato hemos encontrado día y montado el taller, para todas las que os apetezca y podáis venir!!!!
Será el día 28 de diciembre en La Factoría Limonera, y este sí será ya el último taller del año. 
Se trata de una especie de cuaderno especial; lo he titulado   "Poetic  Diary"    porque está pensado para escribir todas aquellas frases que muchas veces me surgen, escritos pequeños o grandes que tengo que dejar en algun sitio, pensamientos, deseos.... bien, un lugar lleno de poesía, esa que sin querer se me viene a la mente y no me deja dormir....
Está inspirado en la época victoriana, romántico, en lo que la literatura de esa época me inspira... grandes amores, dramas, pasiones, suicidios....  y en todo lo que la rodea; costumbres, maneras de vestir... la verdad es que me ha encantado irlo creando poquito a poco sin prisa y poniendo lo que me gustaba, porque tenía su lugar perfecto; estructura, adornos, y las técnicas utilizadas forman parte de mi y lo que soy.
Aquí está :
Si os gusta y os animáis a venir entrad en La Factoría  Limonera y allí encontraréis toda la información.... Solo deciros, que hemos puesto un precio especial navideño...vale la pena!!!
Besosssssss!!!!!!

6 comentarios:

Stella Wiesheu dijo...

Es una belleza! y asi casi sin planeación es cuando las cosas mejor salen! que disfruten mucho! y que tengas una linda Navidad!

Anónimo dijo...

Felicidades prenda es super lindo... lastima no poder ir... podrias hacer algun taller on-line para las que no podemos asistir...Feliz Navidad ...

Anónimo dijo...

Hola Yolanda, m agradaria fer aquest taller, pero una consulta , la base podria ser una agenda en contes d una llibreta? .
Per cert un treball precios, com sempre, una abracada. Cari

Yolanda dijo...

Hola Cari!!!
Doncs ho sento...però en principi és llibreta, de fet és n taller d´´ltima hora, perquè no el tenia previst.... l´agenda la farem a final de gener i la técnica és similar, per crear fondo y l´imatge.
Gràcies!!!!!

KrisKasZar dijo...

Hola guapa, soy Cristina Castaño. Hice un taller contigo en la Factoria Limonera. Era el taller del archivador Secrets. A través de la factoría me he enterado que vas a hacer un taller el 18 de enero de un proyecto al que has llamado "Piratas" Por la descripción que has hecho del taller me interesa mucho aprender ese sistema de cascada que has comentado, pero resulta que he encontrado trabajo (estaba en el paro) y como es en tienda pues trabajaré toooodos los sabados mañana y tarde, así que me es imposible asistir. Te has planteado hacer talleres on line? o bien hacer un tutorial en pdf y venderlo? Si te animas a hacerlo yo te lo compraría!! y te agradecería que me avisaras. Gracias por todo y feliz año!! =) un besazo guapa!!

KrisKasZar dijo...

Mi correo es kriscaszar@yahoo.es. Gracias!! =)