04 octubre 2013

"ABRACADABRA.... "

"Abracadabra" el título de mi próximo taller en La Factoría Limonera, el día,19 de octubre.
Tenía en mente preparar un taller de transferencias, una de mis muchas cosas "pendientes" , primero porque a mi me encantan y segundo porque me lo pedíais.... peeeero quien me conoce sabe que no me gusta hacer las cosas "de cualquier manera" o al menos de cualquier manera que no sea la mía habitual; quería un álbum especial, donde tuviéramos las muy muchas maneras de transferir imágenes, como en un manual que nos sirviera de consulta, pero precisamente que no pareciera eso...un manual, sino que se pareciera más a un álbum o un trabajo bonito y cálido.... si es que no tengo remedio, lo sé, pero hasta que no he visualizado qué ni cómo, pues estaba en el cajón de ...próximamente.
Ahora puedo decir que me ha encantado hacerlo, y que me gusta mirarlo también...y espero que así lo sintáis vosotras si os apuntáis al taller y os llevéis a casa un trabajo con el que estéis contentas.
 
Abracadabra porque es magia pura, ese tener una imagen y transferirla a la superficie o material que nos apetezca, siempre eligiendo con cuidado la imagen y el material para transferirla es ni más ni menos que magia en estado puro... o eso me parece a mi.
Al final, no son más que trucos mágicos de los que podemos aprender los secretos y sobre todo, que tendremos que practicar mucho, para que salgan a la perfección, pero sin desesperar, nos divertiremos mucho en el proceso y nos alegraremos mucho después con los resultados.
 
Así que aunque es imposible enseñar este mundo en un solo taller, sí podemos aprender algunas fórmulas mágicas que nos ayudarán a enriquecer nuestros trabajos y a descubrir una herramienta que los hará especiales sin duda alguna.
Os esperamos para pasar una mañana en muyyyy buena compañía, reírnos, y disfrutar!!!!!!
 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyyyy que ganitas tengo!!!!!
Marta Varo