28 agosto 2013

Junk... quéeee???

Ayer fue una tarde de lo más entretenida... un hurra!! porque por fin me decidí a sacar de la caja y probar mi maquinita de coser....y creo que ya somos un poquito más amigas... y en ese intento de acercamiento, se me ocurrio empezar a coser todo lo que pillaba así juntito, una cosa encima de otra,  para hacer alguna  estructra que luego pudiera utilizar para algo ... entonces me  acordé de una amiga, Montse,  que en unas de nuestras charlas, nos hablaba de unos "nosequé" que se llaman "Junk Journal", y es precisamente eso; crear una especie de álbum desestructurado donde marranear y enganchar todo lo que se te ocurra...algo así como un art journal pero más completo o más a lo bestia, como queráis llamarlo.  así que a eso me puse; cogí diferentes papeles ( acuarela, vegetal, scrap... ), tela, sobres, tags , luego lo fui doblando todo a la mitad, y lo cosí por el centro, no sin poco de mieditis.... jijiji pero no tenía mucho que perder tampoco, así que quién dijo miedo!!!!!
 Me he divertido mucho porque no hay normas, no hay reglas, y aunque en mi afán de ser perfeccionista igual hay cosas que están "demasiado bien hechas" a mi me ha encantado!!!!!  Así que seguramente repetiré.
Aún me falta completarlo, porque aunque hay alguna imagen, quiero poner fotos y escribir, para hacerlo más personal...pero bueno, poco a poco, cuando encuentre lo que quiero poner....
Aquí os lo dejo....
 
Mucha textura para la portada!!!!
 Y un cierre diferente: un imperdible más un cierre de collares, con cuerda....
 
Las páginas interiores, llenas de detallitos....
 Gracias por pasar por aquí!!!! muakssssssssssssssssssssssss


18 comentarios:

Shei dijo...

Madre mía!! Es una preciosidad!
Kissitos!!

Immaculada dijo...

Magnífic Yolanda!
Molt tu!
Un peronas!

Teresa dijo...

Precioso trabajo!

Anónimo dijo...

Quina passada!!

Eva María Iranzo Olmo dijo...

Simplemente me encanta.
Besos.

Dorleta dijo...

qué pasada!!! alucinada me dejas de tu arte y de tu capacidad de trabajo también. Otra vez estoy con los dientes largos... (ya tengo el parquet todo rayado).
Mil besos y cuídate mucho.

Las casitas de papel dijo...

¡¡¡¡ Oleeeeeee!!! Tienes una cabecita que vale millones ;como me gusta todos los recuerdos apilados el una libreta :Telas,broches,papeles,recortes si es que eres la monda.

Montse dijo...

Menudo estreno con la máquina de coser!!! És fantástico, me gusta la idea...aunque de ahí a que me salga algo parecido tu bonito cuaderno...Besos!!!

Ewelina dijo...

Hola Yolanda, sabes, en mi cabeza ni no se cabe como se puede hacer una composicion tan maravillosa! Eres una gran artista! Besitos!

Elena dijo...

Que preciosidad! Besitos

lesmeves cosettes dijo...

Immmpresionante!! Estaba de vacaciones y sin internet ..y estaba impaciente por entrar en tu blog para ver las nuevas cositas que habias hecho...
Una pasada!! Ya estas haciendo un tallercito jehehe
Besotes

Saragpgb dijo...

repite, repite... y me lo mandas jajaja, te ha quedado muy bonito, si es que tienes unos papeles estupendos y unas ideas muy chulas!

Sandra Rubio dijo...

Pues consigues qeu me quede embobada mirando tus trabajos y pienso... pero como ha hecho esto? y esto otro? y ese fondo?
Haces que un aparente desorden no me provoque estres sino relajación y eso no lo consigue cualquiera.
simplemente te admiro

Angela Miguélez López dijo...

Muchas felicidades Yolanda por este trabajo tan hermoso.
Te ha quedado perfecto.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y muchas bendiciones.

Goyi Rodriguez dijo...

Impresionante trabajo...me encanta!!!!!bss

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Precioso! es increible lo bien que se pasa una vez nos "soltamos" y disfrutamos del "marraneado" sin normas autoimpuestas ;-) Besos, Veronica

keller crucita dijo...

Wow!
Esto es justo lo que he estado buscando durante mucho tiempo.

Muchisimas gracias por publicarlo y permitir admirar tus ideas tan increibles.

Un saludo enorme desde México ( y a veces desde Holanda )!

Unknown dijo...

Hola!, estaba buscando en google el significado de junk journal y me ha salido este post... Precioso trabajo, me ha quedado muuuy clarito, gracias por compartir! Un saludo!