11 julio 2013

Por que si...."inspire"

El de hoy es un art journal porque sí, porque me ha apetecido ponerme hasta arriba de tinta y darle un toque de fuerza al cuaderno .... esas tintas Color Wash de Ranger que me chiflan más que ninguna ... que se mezclan entre sí y forman esos preciosos colores... desde que empecé con el scrapbook  fue amor a primera vista y así ha seguido nuestra fidelidad, hasta ahora ... aunque tengo que reconocer que les  he hecho el salto con otras ... ellas son las que me tienen el corazón robado.
He querido exagerar mucho el fondo para marranear todo lo posible, hacer texturas y capas, utilizar gesso, y muchos elementos de decoración....
 He utilizado la técnica del falso metal en los engranajes, y he utilizado elementos metálicos mezclados con otros adornos más delicados; para que se viera homogéneo, le he dado una capa de gesso de manera que se compenetran perfectamente, formando un bonito conjunto. Así, lo falso parece verdadero y lo auténtico se confunde y se hace falso. Me gusta dar diferentes significados a lo que es, para convertirlo en lo que yo quiero que sea ... 
Solo un pequeño foco despejado, para dejar lugar a esa imagen de un papel de graphic 45, que me encanta, y todo lo demás en relieve, como marco, haciéndola destacar.
Y hasta aquí el rollo explicativo pero que me parece que es necesario para que entendáis un poquito lo que véis en mis trabajos ....  que espero que os gusten!!!!
Gracias por vuestras visitas!!! muakssssssssssss
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Impressionant!!! Hay que ver lo que me queda por aprender!!!

M'encanta!

Eva Olmo dijo...

Si te digo que me ha gustado me quedo corta, ¡me ha encantado! como me encantan todos los art journal que haces. ¿Algún día nos harás un pequeño tutorial o un paso a paso? por fiiii, por fiiii..... ;-)
Besossss.

Dos Piruletas - Mari dijo...

Te ha quedado una PASADA de página! Me encantaaaaa

Unknown dijo...

Te ha quedado muy requetelindo.
Y muy elegante
Me encanta.
Besos de colores y bendiciones en abundancia