07 julio 2013

Our Time

Debo reconocer que soy muy perezosa para los títulos y por eso los pongo muchas veces,en inglés.... las frases son más cortas, sin artículos y eso me facilita el trabajo ... y a veces con una sola palabra, ya consigo expresar lo que quiero.... qué le vamos a hacer, una que no es perfecta y tiene sus debilidades.Justificaciones a parte (aunque nadie me las haya pedido...).
"Our Time" nuestro tiempo.... en este caso, y en estado pre-vacacional ya debo notarlo mentalmente, así que también se refleja en mis creaciones... tiempo de familia, amigos, aficiones, descanso y mis decisiones, mis prioridades...obligaciones las justas y necesarias.
Debo reconocer que este art journal me ha costado mucho; tiempo y esfuerzo hasta conseguir el resultado que quería, lo que buscaba que ni yo sabía qué era, pero que cuando he llegado al resultado final, me ha parecido que el esfuerzo y las horas invertidas,han valido la pena.
Es verdad que le pongo mucho cariño y también mucho sentimiento así que creo que eso se nota en el resultado final...también es verdad que a medida que voy haciendo art journals, con cada uno he perdido un miedo, y he dejado escapar algún fantasma  y eso también se nota. 
A la hora de crear, experimentar y probar con cosas distintas, fusionar técnicas y materiales imposibles, hace  que cada uno acabe siendo muy diferente al anterior, aunque creo que todos tienen la huella dactilar de mi corazón, y eso también me gusta.
Se está convirtiendo en una gran necesidad y un vicio, por qué no reconocerlo...
 
 

Difícil lo tengo si debiera explicar todo lo que hay en él....así que me limitaré a decir: capas, capas, capas...texturas, relieves, tintas, acrílicas, découpage... y que cada uno encuentre lo que pueda!!!!
Gracias por vuestras visitas!!!!!!

11 comentarios:

Stella Wiesheu dijo...

Dificil lo tengo de decirte todo lo que encontré jajaja por eso me limitaré a decirte que me gusta muchisimo!! feliz semana!

La iSa dijo...

GENIAL!!! Alguna cosa he estat capaç de trobar, tot i que has aconseguit un "tot" (aquell tot del que ens parlaves dissabte) que fa difícil trobar tot el que dius :P

Gaudeix molt les merescudes vacances!

Nice to meet you!

Eva María Iranzo Olmo dijo...

Wauuuu está precioso, ¡me encanta!
Besos.

Angela Miguélez López dijo...

Precioso trabajo como siempre guapa.
Te ha quedado genial.
Besos de colores y bendiciones.

Little Shei dijo...

bufff! qué pasada! no tengo palabras! me gusta, me chifla, me encanta! te ha quedado genial!
kissitos!!

Jenny dijo...

Impresionante!! El efecto ladrillo es.....wauuuuuu!!

Sandra Rubio dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Todavía no he tocado esta técnica. Me parece laboriosa y complicada, así que de verdad te admiro

rosi dijo...

Precioso!!! me ha encantado esta página; y sí, las horas que has echado merecen este resultado tan espectacular. Saludos

Loretta dijo...

Woooooow!!Sin palabras me has dejado...es una página absolutamente genial!!Seguro que te ha llevado muchísimo trabajo, pero desde luego que el resultado ha merecido la pena!
Bsts

Arantzazu dijo...

es una pasada! me sorprendes siempre!
no quiero ni pensar lo que puede llevar!jajaja
pero de lo que estoy segura es que está cargadito de amor y dedicación!

un besote gordote!!!

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com