30 abril 2013

lo cotidiano....

Cada un@ de nosotros es único y original en gestos...esos que hacen que los demás nos reconozcan, se acuerden de nosotros cuando los ven en otras personas, en nuestros padres, en nuestros hijos...algunos por genética.
Otros, son los que forman nuestra personalidad: la manera de ladear la cabeza, nuestra sonrisa, entornar los ojos, fruncir el entrecejo, arquear las cejas, la manera de movernos, de caminar...nuestro lenguaje gestual....todo lo que somos cada día, lo que gusta o disgusta a los demás... por lo que nos quieren o incluso nos detestan, eso que saca de sus casillas a nuestra pareja o lo que les enamora,... en una palabra: lo cotidiano de nuestro ser, no lo etéreo ni lo idealizado...sin poesía y sin adornos.
Eso es lo qu ehe querido plasmar en mi art journal.... con una imagen que representa una de las cosas más cotidianas que hay... algo tan sencillo como atarse unos cordones...


La imagen es una preciosa servilleta vintage....  que he colocado sobre el fondo, que he hecho con una plantilla y pasta de modelar. Ese relieve me encanta, y la facilidad con que se consigue es espectacular!!!!
He aplicado sobre ese fondo, pinturas acrílicas violeta y verde suave... y sobre el relieve de las flores pintura acrilica plateada con el dedo, para resaltarlas con un brillo suave...unos brillantitos, una puntilla y algun sello estampado...... para acabar unas mariposas en découpage tambien.
Espero que os guste!!!! gracias por pasar por aqui.

9 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Te ha quedado precioso! Me encanta el tono ese violáceo que has conseguido, y la imagen de la niña es muy bonita también.
Enhorabuena.

Montse dijo...

Obra de arte como siempre!! Que manitas tiene mi niña!!! Me requetencanta!!! Muuuuac TQM

Capitanaluna dijo...

Que preciosidad!!! Me encanta!!! Una pasada de trabajo. Y la imagen espectacular.Bss

Ewelina dijo...

Hola Yolando, acabo de descubrirte aqui desde facilisimo, pues prefiero admirar tus trabajos desde este sitio. Muy bonito esta obra, pero lo que me tambien encantado es el texto! Tenia que traducir algunas palabras como siempre:). Me quedo aqui! Un besito!

Anónimo dijo...

Me ha encantado

Jezabel dijo...

Una pasada! Qué manos tienes criatura :D

x dijo...

Es super xuli... Yo tb me compre esta servilleta nada mas verla me enamoreee. Por cierto a ver si haces algun taller sobre estas tecnicas que aplicas en los art journal k fijo k me apunto!!! Jejeje
Un besazooo

x dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alagaina dijo...

Simplemente precioso....