28 abril 2013

A la lluvia... flores!!!

Hoy domingo, está siendo un día lluvioso...en realidad llevamos tres días así.... pero hoy he podido dormir hasta un poquito más tarde (que falta me hacía), levantarme y quedarme en pijama, desayunar en el silencio y ponerme a crear un poquito.... qué raro verdad????
Tengo cosas pendientes, pero muchas veces, necesito dejarme llevar...
El viernes fui a visitar a mis chicas de Natural Scrap, y me regalaron unas servilletas de las que me enamoré perdidamente al instante de verlas...jiji y tenía mchas ganas de hacer alguna cosa con ellas; Mónica las ha utilizado para decorar unas cajas y yo me acordé que tenía una de madera, de esas de vinos, con su tapa guardada como tantos otros trastos, así que dicho y hecho...
Capa de gesso, y découpage. Dentro la  he pintado con acrílica en un color malva suave y como decoración un pomo y una puntillita....un título embossado con utee negro, para dar algo de volumen y romper la monotonía de las flores... lista para guardar los recuerdos que haga falta!!!!
 A mi me encanta el resultado: ese impacto visual de las flores grandes y de colores alegres,me gusta mirar ese efecto en las esquinas ... un toque de primavera, en este día gris.
Gracias por pasaros por aqui!!! muaksssss

6 comentarios:

Lola Azul dijo...

¡¡Qué bonito Yolanda!!. Todo lo que haces le pones color. ¡Enhorabuena! :)

Saragpgb dijo...

me gusta mucho los tonos y el dibujo de las flores me llama también, para mi le sobra la puntilla, yo es que no soy de puntillas, pero bueno eso es para gustos jejeje.

Stella W dijo...

Que maravilla de cajita! el motivo es espectacular!

Dorleta dijo...

Cómo me gustan tus cajitas Yolanda!!! y esta tiene una luz especial... me voy a poner a hacer otra cajita, a ver si voy mejorando la técnica... Besitos preciosa!!

Eva María Iranzo Olmo dijo...

¡Me ha encantado! Y al ver tu cajita me he animado a probar esta técnica, siempre la he tenido en mente pero nunca me había lanzado.
Te ha quedado preciosa.
Saludos.

NaturalScrap dijo...

Como siempre espectacular, elegante y decorado con mucho gusto. Eres genial. Te queremos!!!!!