28 abril 2013

A la lluvia... flores!!!

Hoy domingo, está siendo un día lluvioso...en realidad llevamos tres días así.... pero hoy he podido dormir hasta un poquito más tarde (que falta me hacía), levantarme y quedarme en pijama, desayunar en el silencio y ponerme a crear un poquito.... qué raro verdad????
Tengo cosas pendientes, pero muchas veces, necesito dejarme llevar...
El viernes fui a visitar a mis chicas de Natural Scrap, y me regalaron unas servilletas de las que me enamoré perdidamente al instante de verlas...jiji y tenía mchas ganas de hacer alguna cosa con ellas; Mónica las ha utilizado para decorar unas cajas y yo me acordé que tenía una de madera, de esas de vinos, con su tapa guardada como tantos otros trastos, así que dicho y hecho...
Capa de gesso, y découpage. Dentro la  he pintado con acrílica en un color malva suave y como decoración un pomo y una puntillita....un título embossado con utee negro, para dar algo de volumen y romper la monotonía de las flores... lista para guardar los recuerdos que haga falta!!!!
 A mi me encanta el resultado: ese impacto visual de las flores grandes y de colores alegres,me gusta mirar ese efecto en las esquinas ... un toque de primavera, en este día gris.
Gracias por pasaros por aqui!!! muaksssss

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito Yolanda!!. Todo lo que haces le pones color. ¡Enhorabuena! :)

Saragpgb dijo...

me gusta mucho los tonos y el dibujo de las flores me llama también, para mi le sobra la puntilla, yo es que no soy de puntillas, pero bueno eso es para gustos jejeje.

Scraptella dijo...

Que maravilla de cajita! el motivo es espectacular!

Dorleta dijo...

Cómo me gustan tus cajitas Yolanda!!! y esta tiene una luz especial... me voy a poner a hacer otra cajita, a ver si voy mejorando la técnica... Besitos preciosa!!

Eva Olmo dijo...

¡Me ha encantado! Y al ver tu cajita me he animado a probar esta técnica, siempre la he tenido en mente pero nunca me había lanzado.
Te ha quedado preciosa.
Saludos.

NaturalScrap dijo...

Como siempre espectacular, elegante y decorado con mucho gusto. Eres genial. Te queremos!!!!!