Las maravillas que crearon.....
que su esfuerzo les costó...
Y también hay otra cara.. la que me encanta y enamora...la más humana, la distendida, la de compartir, la que nos hace pensar que un hobby es algo más que recortar y pegar....es conocernos, es ser iguales, es disfrutar.... momentos de ser feliz!!!!
Os quiero mucho a todas!!!!!!!! Y no hay palabras que expresen mi agradecimiento por todo lo que , seguramente sin daros cuenta, aportáis a mi vida.... muaksssssssssssssssssssssssssss
11 comentarios:
Que preciosidad de trabajos!!!
Y las fotos, si ya de por si desprenden mucho buen rollo me imagino que pasasteis un día genial. Y es que el Racó té caliu.
Un beso, a ver si puedo prontito escaparme por ahí.
qué envidia que dais!!! ya me hubiera gustado, ayyyy
Besitos!!
El pròxim, a veure si quadrem!
Si el tornes a fer, ja ho diràs, que m apunto!
jaja que bonito y los papeles preciosos.
que bien lo tubiesteis que pasar.
besos
Que penita que esteis tan lejos!!!
Me alegro que disfrutarais...
Me alegro mucho!!
Estupendos trabajos,y la alegria del taller te juro que se transmite en tus palabras y fotos!Un abrazo!!!
Madre mia! se ve que trabajaron hasta partirse los dedos! pero valió la pena, que libros mas bonitos!
Tiene que ser precioso juntarse para enseñar o aprender una pasión común; no me cansaré de decir que os envidio, agggg,jaja. Me encantan todos, sobretodo el de la imagen de parís y los de las mariposas ¿Son servilletas pegadas en tela de canvas? Saludos
Si la que nos alegra la mañana eres tu!! que entro con mal dia en el taller y salgo con una sonrisa! jijiji
Hola ! muy lindos los trabajos, que hermoso proyecto, lindos papeles y muy bellas tus palabras, aquí en Cordoba - Argentina - hemos creado un grupo muy cálido compartiendo tardes de scrap, mates y buenos momentos, este próximo 9 de marzo logramos nuestro 1° encuentro de Scrapbooking! sii, así es que estamos muy felices y ansiosas... al leer tus palabras me sentí muy identificada, por que en cada encuentro tenemos mucho esfuerzo y trabajo puesto...pero se disfrutan tanto que sin duda vale la pena. Muchos saludos desde aquí a la distancia!
Publicar un comentario