04 marzo 2013

Romántico....


Taller en  "Las Casitas de Papel", una acogedora tienda donde sabéis que vengo impartiendo talleres de scrap cada mes... la verdad es que hasta hace poco era bastante desconocido alli, sin demasiadas adeptas, pero ha sido empezar con los talleres y a despertarse mucho interés, estan encantadas y ansiosas por aprender todo lo que puedan... así que, a partir de ahora intentaremos hacer un taller de iniciación y uno de nivel avanzado para que las que le tienen un poco de desconfianza aun, se animen, y las que se han soltado la melena, disfruten al máximo!!!!
Este es el que hicimos el mes de febrero como iniciación; un álbum con un solo papel, pero con mucho contenido: cuatro bolsillos con 4 tags como cuatro soles llenitos de técnicas con diferentes materiales ... emboss en relieve y en caliente, máscaras, fondos con tintas, estampación...un poco de todo para conocer técnicas básicas y materiales ....
La verdad es que lo pasaron en grande, y yo tambien por supuesto!!! nada como ver a las chicas como se les abre la boca de sorpresa y de ilusión al descubrir el volumen de los polvos al embosar, el relieve con las carpetas de la big shot...todo eso a los que las que ya hace tiempo que lo descubrimos estamos acostumbradas ... vale la pena acordarse la primera vez que lo hicimos ... seguro que se nos dibuja una sonrisa!!!!!!

 Un mini album muy vintage con elementos que lo hacen romántico, especial y nos transporta en el tiempo ... puntillas, fotos antiguas y elementos cálidos en la decoración ... recién salido del baúl de la abuela ...
No tenemos foto de grupo, porque las chicas se fueron yendo poco a poco y no dio tiempo a hacerla... pero es lo de menos ...gracias a todas por venir!!!!!!!

2 comentarios:

Shei dijo...

Qué bonito el àlbum! Se ve q os lo pasasteis muy bien!
Kissitos!!

carmen dijo...

Yolanda a ver si vienes a Madrid!!!!Me encantan tus trabajos. Bss desde Madrid