11 marzo 2013

Journal

Mi último taller, imaprtido en  Las Casitas de Papel, este viernes y sábado pasados....
Como dicen Nuria y Cristina, es muy importante hacer talleres bonitos, con álbums y proyectos donde colocar  nuestras fotografías y que podamos admirar, regalar... peeeeeeero también estamos de acuerdo las tres en que hay también una cosa muy importante: conocer técnicas, para poder aplicarlas a esos proyectos futuros y que los haga más preciosos aún!!!   Son un recurso, aprender a hacer fondos con tintas distintas, conocerlas y aplicarlas cada una adecuadamente, para asacarles el máximo partido, ser creativas utilizando materiales que  tenemos en casa y aun no les hemos visto la parte escrapera, conocer materiales y atreverse a practicar diferentes maneras de utilizarlos... en definitiva, tener un abanico de opciones para escoger y decidir que es lo que nos gusta, y si hace falta, lo que no nos gusta.
De eso se trataba este taller: crearnos un journal o un pequeño muestrario donde, encuadernadas con una página de ejemplo,aprendiéramos y recordáramos técnicas para aplicarlas después....
Todo esto dentro de una estructura tipo carpeta que creamos, para darle ese toque de diario de campo...
Creo que lo pasaron genial y yo de verlas a ellas; primero dándoles el empujón para que no pretendieran hacer algo precioso, sino para que disfrutaran de los materiales y de probar los resultados, de insistirles en que dejaran un rinconcito para la imaginación, la improvisación y la sorpresa...y lo consiguieron, claro que si!!!!!!!
 Un taller muy gratificante y muy divertido!!!
Muchisimas gracias a todas las chicas que asistieron.... tambien, quiero dar las gracias a todas aquellas que se apuntan a mis talleres a este o cualquier otro, a ciegas, quiero decir, os apuntais sin ni siquiera saber qué vamos a hacer, sabiendo el día pero no el taller programado...eso me encanta, pero sobretodo, me  llena de emoción...gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Os dejo las imágenes, que he cogido del blog de Las casitas de papel, porque la vida no me da para tanto...ajajaj si espero a editar las mias , igual hago la entrada el año que viene!!! jijiji
Mi proyecto...
 Las alumnas del viernes....
 Las chicas del sábado...
 Muchisimas gracias a todas!!!!! Besosss

7 comentarios:

Scraptella dijo...

Se ve que se lo pasaron de lo lindo! como me gustaria estar en uno de tus talleres!

Shei dijo...

Es preciosovtubproyecto, Yolanda! Y seguro que el taller fue genial!!
Kissitos!!

Verónica Romero dijo...

Qué bonito!!!Me encanta el estilo.

rosa maría dijo...

HOLA, ME HUBIERA GUSTADO HACER EL ÚLTIMO TALLER DE LAS CASITAS DE PAPEL, PERO NO ME ENVIARON LA INFORMACION COMO SIEMPRE Y LO HE VISTO CUANDO YA ESTABA HECHO. LO VAIS A REPETIR?? ME LO PUEDES HACER PERSONALMENTE??

albasier dijo...

Que preciosidad!!!!
Un beso muy fuerte

Analia Cristina dijo...

Qué buenisima idea,se ve un trabajo precioso,y me imagino como os abreis divertido!

lascasitasdepapel dijo...

Y yo que te digo.... genial como siempre!!!
Besitos

Cristina