17 febrero 2013

Cerrar los ojos...

Como casi todos los domingos por la mañana, este también lo he dedicado al Art journal...aunque esta vez me ha costado un poquito más...
La semana ha sido más bien tirando a mala... un gripazo me ha tenido KO desde prácticamente el lunes, y aún no he acabado de remontar, me miro en el espejo y no me reconozco; triste, ojerosa, con las secuelas del mal dormir y la verdad es, que cuando la salud no te acompaña pierdes la energía, la fuerza y hasta la voluntad... físicamente no creo que se pueda estar más débil, porque a demás de que ya no soy gran cosa, la fiebre, la tos, el dolor y el poco apetito no favorecen en nada...  así que mi estado es el que refleja mi art journal:  mi máxima aspiración todos estos días era la de acurrucarme en el sofá y cerrar los ojos y tan solo abrirlos cuando lo que haya que mirar valga la pena....
Seguro que la semana que empezará mañana va a ser mucho mejor ( voy a poner el empeño en ello)  y conseguiré recuperarme y abriré los ojos porque así debe ser, para no perderme nada, para disfrutar de todo lo que hay delante y merece la pena...y porque como me ha dicho una amiga... abre los ojos que te la das!!!!! siempre tiene una de esas frases que consiguen hacerme reaccionar, sencilla y directa como ella es!!!! Y como dice otra amiga: la vida está ahi fuera y no espera!!!! otra razón para tener los ojos bien abiertos siempre....
Pero como es bueno sacar lo que una siente, aunque sea temporal y mi intención es hacerlo y plasmarlo todo en mi cuaderno para dejarlo ahí porque forma o ha formado parte de mí, pues eso he hecho liberarlo, liberarme y guardarlo entre las páginas de mi art journal.

Es un pequeño autorretrato sin demasiadas pretensiones, porque no soy una gran dibujante....hecho con ceras acuarelables...pero creo que con cuatro rasgos, he conseguido algun parecido... con los ojos cerrados y atrapada en mi mundo, que decoro con flores y un gran reloj que ha marcado ese tiempo al que dedico la página.

Ahora a empezar la semana y....a otra cosa mariposaaaaaaa!!!!!!!

10 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Hola Yoli,cuanta razon,a veces viene de querer cerrar los ojos,pienso que equivale a desconectarse y descansar,y vale,en tanto se recupera uno y tira p'alante,qué te mejores y fuerza!!!

Marbel dijo...

Ante todo espero que estés mejor, aunque se por mi hija que esta gripe cuesta de pasar. Un bonito post, Yolanda, y la página es preciosa, el autorretrato la verdad es que tiene un aire a ti. Besitos y cuidate!!

Arantzazu dijo...

Para adelante como los de Alicante!!!mucho ánimo guapa! cuando se está enferma las cosas no de vislumbran con nitidez...a veces es mejor los ojos como dices tú! pero esos ojos que miran y trasforman lo que ven en esa creatividad tan enorme no deberían permanecer mucho tiempo cerrados! así que espero que te mejores!
la página genial! te ha quedado muy chulo!

cuídate mucho!un besote gordote!!!

Esperanza dijo...

Te ha quedado una página fantástica. Comprendo tu estado, porque yo también estoy pasando unas semanas enferma y con poco ánimo. Pero después de la tormenta siempre sale el sol. Te deseo lo mejor.
Besos

Saragpgb dijo...

te ha quedado muy bien, yo te he reconocido a la primera jejeje

Verónica Romero dijo...

Yolanda, pues para haber estado enferma, la inspiración te ha venido en su momento. Te ha quedado precioso. Y muy expresiva esa cara.
Besos

Unknown dijo...

Me gusta el entusiasmo que pones para hacer estas cosas tan lindas.
Te ha quedado genial.
Gracias por compartirlo.
A veces cerrando los ojos se ven cosas que con ellos abiertos no se perciben.
¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
Cariños de colores e infinitas benmdiciones.

Tentaciones de Papel dijo...

Y digo yo... si esta niña estando esta semana malita ha sacado esta maravilla de lo más profundo de su ser... qué nos puede hacer en una semana buena??

M-A-R-A-V-I-L-L-A-S!!!

Ayssss... pero cuánta delicadeza tiene este AJ... expresa mucho sentimientos!!! Y es una belleza a los ojos!!!

Deseo que poquito a poco te vayas recuperando y vuelvas a estar chispeante. Mientras tanto... acabo de mandar un trailer llenito de besos!!!! Muaaaaaaaaa

Anna Gala dijo...

Que linda esta entrada!!! :)
Ojalá ya estés mas que recuperada, me paso para ver tus trabajos, son inspiradores! Abrazo!

Shei dijo...

Hola Yolanda!!
La página es preciosa!!
Me ha encantado tu blog. Tienes unos trabajos chulísimos! Te sigo!! :)
Kissitos!!!